publicidad
.

Reporteros en Acapulco usarán chalecos antibalas logo-noticias.6bcb5218f...

El balneario mexicano de Acapulco ha sufrido un incremento en la oleada delictiva que sufre a consecuencia del crimen organizado.

Reporteros en Acapulco usarán chalecos antibalas

Reporteros en Acapulco usarán chalecos antibalas

Deberán portarlos al momento de cubrir algún hecho delictivo o durante operativos, por su seguridad.

El balneario mexicano de Acapulco ha sufrido un incremento en la oleada...
El balneario mexicano de Acapulco ha sufrido un incremento en la oleada delictiva que sufre a consecuencia del crimen organizado.

Para garantizar su seguridad

MÉXICO " Los reporteros en el balneario mexicano de Acapulco deberán portar chalecos antibalas al momento de cubrir algún hecho delictivo o durante operativos, para preservar su seguridad.

Así lo publicó la versión digital de El Universal, que señaló que el alcalde Manuel Añorve avaló la propuesta del encargado de la Policía Municipal, Miguel Ángel Hernández.

El funcionario dijo que la decisión se tomó con la finalidad de brindarle garantías de seguridad a los reporteros que cubren la nota roja u operativos que se llevan a cabo en distintas partes del área turística, que ha visto un notable incremento en su oleada delictiva.

“Es una decisión de Miguel Ángel Hernández, él la ha tomado y yo la he respetado y esto le da garantías a los reporteros para que se sientan tranquilos”, citó El Universal a Manuel Añorve.

publicidad

En cuanto a los operativos que se han realizado en el puerto mexicano para frenar la delincuencia, el alcalde dijo que “es una evaluación favorable con los operativos de los tres órdenes de gobierno y e van a seguir manteniendo para después llegar a conclusiones, seguimos con operativos, seguimos con los retenes, seguimos con el combate a la delincuencia organizada. Yo no tengo la menor duda que esta coordinación tiene que dar resultados”, citó El Universal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad