publicidad
.

Reportan sismo de 5.5 en la Ciudad de México logo-noticias.6bcb5218ff723...

Vancouver, Canadá, fue sacudida con sismo de magnitud 6.7 a primera hora del jueves, no se reportan daños.

Reportan sismo de 5.5 en la Ciudad de México

Reportan sismo de 5.5 en la Ciudad de México

Un sismo con magnitud de 5.5 grados Richter se percibió en la Ciudad de México sin que se reporten daños.

Vancouver, Canadá, fue sacudida con sismo de magnitud 6.7 a primera hora...
Vancouver, Canadá, fue sacudida con sismo de magnitud 6.7 a primera hora del jueves, no se reportan daños.

Un sismo con magnitud de 5.5 grados en la escala de Richter se registró en la Ciudad de México sin que hasta el momento se reporten daños.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Sismológico Nacional, el epicentró se localizó a 82 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, aunque minutos antes se había informado que fue en el estado de Guerrero.

Opina sobre esta noticia en los foros de Univision. 

El movimiento telúrico fue imperceptible en la capital del país, por lo que los capitalinos no se percataron de la actividad sísmica que tuvo su epicentro en San Marcos, Guerrero.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, apuntó en su cuenta de Twitter que el temblor fue imperceptible en la ciudad.

publicidad

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el sismo se registró exactamente a las 18:38 horas de este domingo sin que provocara daños.

El oficial Mayor del GDF, Edgar González informó que personal de Protección Civil activó protocolo de revisión en edificios de gubernamentales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad