publicidad

Renunció procurador del DF, busca gobernar la capital

Renunció procurador del DF, busca gobernar la capital

Miguel Angel Mancera, procurador de la ciudad de México renunció para registrarse como precandidato a la jefatura del gobierno del DF.

Quiere gobernar la Ciudad de México

MEXICO - El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció su renuncia al cargo, para registrarse como precandidato a la jefatura del gobierno local.

Al frente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ( PGJDF) quedó Jesús Rodríguez Almeida, quien se desempeñaba como subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

Asimismo designó como subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas a Hiram Almeida y como subprocurador Jurídico de Derechos Humanos a José Antonio Mirón Reyes.

Durante una conferencia prensa ofrecida en las instalaciones centrales de la PGJDF, agradeció al presidente Felipe Calderón la confianza otorgada para ejercer el cargo de abogado de la ciudad.

Hizo patente su agradecimiento a dependencias federales como la Procuraduría General de la República, la Policía Federal, al gabinete del Distrito Federal, legisladores y las distintas fuerzas políticas por el apoyo ofrecido para realizar el trabajo durante su administración.

Dijo que la decisión y propuesta de la designación al cargo de procurador capitalino, es exclusiva del jefe de gobierno y aclaró que continuará participando en la contienda por la candidatura a jefe de gobierno como lo ha establecido desde días anteriores, como candidato ciudadano y buscará la integración de las diferentes corrientes de la izquierda.

publicidad

Informó que el próximo domingo presentará de manera formal su registro como precandidato de izquierda a la jefatura de gobierno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad