publicidad
Las emisiones del volcán mexicano se han incrementado en los últimos meses. (Imagen de Archivo).

Registra volcán Popocatépetl 19 exhalaciones de baja intensidad

Registra volcán Popocatépetl 19 exhalaciones de baja intensidad

El volcán Popocatépetl registró 19 exhalaciones de baja intensidad, así como algunos eventos de tremor, informó Centro Nacional de Prevención de Desastres.

Las emisiones del volcán mexicano se han incrementado en los últimos mes...
Las emisiones del volcán mexicano se han incrementado en los últimos meses. (Imagen de Archivo).

Sigue la alerta amarilla

MÉXICO - El volcán Popocatépetl registró 19 exhalaciones de baja intensidad, así como algunos eventos de tremor, entre las 11:00 y las 20:00 horas, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

¿Se deben mantener las medidas preventivas? Opina en los Foros.

El organismo indicó que durante este martes, la nubosidad impidió observar el cráter del coloso, por lo que no fue posible conocer a detalle la dirección del desplazamiento de los gases, vapor de agua y eventual ceniza.

Asimismo, se registraron “algunos segmentos aislados de tremor”, aunque no se especificó de qué tipo, ni cuánto tiempo acumularon.

Ain embargo, el Semáforo de Alerta Volcánica permanece en color Amarillo Fase 3, lo que implica un eventual incremento repentino de la actividad volcánica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad