Realizan fiestas en Chihuahua donde "rifan" a jovencitas

Rifan a jovencitas en fiestas de Chihuahua

Getty Images

Este fue el cuarto evento que suspenden en lo que va del año, algo que se ha hecho popular entre los estudiantes de Chihuahua. (Imagen de Archivo)

Gracias al seguimiento que la policía cibernética hizo sobre una invitación a una "fiesta", que se publicó en redes sociales, se descubrió un evento en Chihuahua donde predominaban las drogas y el alcohol, y en el que muchos de los participantes eran menores de edad.

Pero lo más sorprendente es que con el boleto de entrada, los asistentes a dicha fiesta podían participar en la rifa de tres jovencitas para sostener relaciones sexuales, según publicó El Universal en su versión digital.


De acuerdo con el diario mexicano, la invitación se pasó de "muro" en "muro" y el evento estaba disfrazado como un festejo común de adolescentes: el cumpleaños de una estudiante de preparatoria.

¿Qué opinas sobre este tipo de eventos?

Autoridades municipales ubicaron la fiesta por medio de un croquis que los organizadores publicaron en las redes sociales.

Este fue el cuarto evento que suspenden en lo que va del año, algo que se ha hecho popular entre los estudiantes de Chihuahua.


Tan sólo en Ciudad Juárez en marzo pasado la policía municipal detuvo a 416 menores de edad en una sola fiesta, la mayoría en estado de ebriedad.

"Habrá alberca, seguridad, botanas, brinca-brinca, mostaza, brownie", se leía en la invitación que apareció en Facebook a finales de agosto. Con "mostaza" y "brownie" se hace referencia a drogas.

Las mujeres recibirían un pago

El gran atractivo no aparecía en la publicidad, pero en mensajes de texto y chat se daba a conocer: con el boleto de entrada habría derecho a participar en la "rifa" de tres guapas jóvenes para sostener relaciones sexuales.


Según indagaron las autoridades, las tres menores participaron como "premio" del sorteo de manera libre, es decir, no fueron obligadas y aparentemente recibirían un pago.

De esa forma, más de 250 adolescentes, la mayoría menores de edad, se dieron cita en un lugar ubicado al sur de la ciudad, sin imaginarse que las autoridades venían siguiéndoles las huellas en el ciberespacio.

En dicho evento se decomisaron cervezas, botellas de licor, mariguana, cocaína y pastillas sicotrópicas.

Hasta ese momento habían logrado ingresar unas 250 personas y los policías les permitieron retirarse, pero 157 se negaron a hacerlo y todos terminaron arrestados; de ellos, 93 eran menores de edad.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.