publicidad

Rastrean comando armado

Rastrean comando armado

La policía mexicana logró llegar al rancho donde un grupo de unos 40 hombres armados preparó un ataque de Cananea.

Violencia en norte de México

ARIZPE, México - La policía mexicana logró llegar hoy al rancho donde un grupo de unos 40 hombres armados preparó un ataque el pasado miércoles en el poblado de Cananea, en el norteño estado de Sonora, y que dejó 23 personas muertas.

Cartel del Golfo tras jornada violenta

Policías del estado de Sonora, fronterizo con Estados Unidos, apoyados por agentes federales, revisaron el rancho "Paso de las ranas", localizado a dos kilómetros de la carretera Altar-Caborca, donde encontraron evidencias de que, de ese lugar, salió el convoy del grupo criminal, dijo un comunicado de la Fiscalía sonorense.

Carteles tienen en jaque a México

"En el sitio se localizaron diversos cartuchos útiles calibre 2,23 milímetros, así como 9 milímetros y diversos objetos que indican la presencia del grupo delictivo en el lugar", agregó el texto.

El miércoles pasado, unos 40 hombres a bordo de unos 15 vehículos irrumpió en el poblado sonorense de Cananea donde secuestró a varias personas, entre ellas policías y civiles.

El grupo huyó del lugar y en su fuga fue matando a los secuestrados: cinco policías y dos civiles.

Un centenar de policías les dio alcance la tarde del miércoles en el poblado de Arizpe, cerca de la sierra de Sonora, donde uniformados y sicarios sostuvieron un enfrentamiento a tiros que duró unas cinco horas.

publicidad

El saldo de ese enfrentamiento fue inicialmente de 15 sicarios muertos, pero hoy se reportó que el cuerpo de otro pistolero fue encontrado en las últimas horas.

La fiscalía señaló que el rancho estaba abandonado y que la policía encontró en el lugar comida fresca.

"El operativo para lograr la captura del resto de los sicarios se mantiene por parte de cientos de elementos pertenecientes a la Policía Estatal Investigadora, Policía Estatal de Seguridad Pública y las Fuerzas Federales", concluyó el comunicado.

Matan a jefes de la AFI y de la PGR

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad