publicidad
.

Ramón Raya llamó 'mediocres' a jugadores de playa logo-noticias.6bcb5218...

Ramón Raya

Ramón Raya llamó 'mediocres' a jugadores de playa

Ramón Raya llamó 'mediocres' a jugadores de playa

Ramón Raya fue recibió comentarios negativos en Twitter, por llamar "mediocres" a jugadores de esta disciplina.

Ramón Raya
Ramón Raya

Tras consumarse la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Playa con tres derrotas encima, el técnico del equipo nacional, Ramón Raya fue cuestionado y recibió muchos comentarios negativos en Twitter, donde no salió bien librado por llamar "mediocres" a jugadores de esta disciplina.

Uno de los cuestionamientos que le llegaron a través de esta red social a Raya, fue por parte de Bardo Fierros, exfutbolista que también pasó por el Tri de Playa.

"Cuál será la excusa del fracaso de la Selección Mexicana de Playa? Que Gio y Chicharito no juegan este deporte?", escribió Fierros en su cuenta @bardofierros9.

Ante ello, el entrenador, también en su cuenta @RAMONRAYA23 no aguantó y le respondió. "No, mi excusa es que sólo me llegan mediocres como tú", con lo cual recibió menciones en contra.

"Increíble lo que puede salir de la boca de este señor... Llamando mediocres a los jugadores que llevó al Mundial", reviró Fierros.

Luego, en otro tuit, acusó a Fierros de haberse robado material del Tri de Playa cuando estuvo en el equipo.

"Este muerto se robó la ropa de la Selección. Y los jugadores lo quieren madrear por agrandado". De ese nivel estuvo el debate con el entrenador nacional del Tricolor de Playa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad