publicidad
Ramón Raya

Ramón Raya llamó 'mediocres' a jugadores de playa

Ramón Raya llamó 'mediocres' a jugadores de playa

Ramón Raya fue recibió comentarios negativos en Twitter, por llamar "mediocres" a jugadores de esta disciplina.

Ramón Raya
Ramón Raya

Tras consumarse la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Playa con tres derrotas encima, el técnico del equipo nacional, Ramón Raya fue cuestionado y recibió muchos comentarios negativos en Twitter, donde no salió bien librado por llamar "mediocres" a jugadores de esta disciplina.

Uno de los cuestionamientos que le llegaron a través de esta red social a Raya, fue por parte de Bardo Fierros, exfutbolista que también pasó por el Tri de Playa.

"Cuál será la excusa del fracaso de la Selección Mexicana de Playa? Que Gio y Chicharito no juegan este deporte?", escribió Fierros en su cuenta @bardofierros9.

Ante ello, el entrenador, también en su cuenta @RAMONRAYA23 no aguantó y le respondió. "No, mi excusa es que sólo me llegan mediocres como tú", con lo cual recibió menciones en contra.

"Increíble lo que puede salir de la boca de este señor... Llamando mediocres a los jugadores que llevó al Mundial", reviró Fierros.

Luego, en otro tuit, acusó a Fierros de haberse robado material del Tri de Playa cuando estuvo en el equipo.

"Este muerto se robó la ropa de la Selección. Y los jugadores lo quieren madrear por agrandado". De ese nivel estuvo el debate con el entrenador nacional del Tricolor de Playa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad