publicidad
Ramón Raya

Ramón Raya llamó 'mediocres' a jugadores de playa

Ramón Raya llamó 'mediocres' a jugadores de playa

Ramón Raya fue recibió comentarios negativos en Twitter, por llamar "mediocres" a jugadores de esta disciplina.

Ramón Raya
Ramón Raya

Tras consumarse la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Playa con tres derrotas encima, el técnico del equipo nacional, Ramón Raya fue cuestionado y recibió muchos comentarios negativos en Twitter, donde no salió bien librado por llamar "mediocres" a jugadores de esta disciplina.

Uno de los cuestionamientos que le llegaron a través de esta red social a Raya, fue por parte de Bardo Fierros, exfutbolista que también pasó por el Tri de Playa.

"Cuál será la excusa del fracaso de la Selección Mexicana de Playa? Que Gio y Chicharito no juegan este deporte?", escribió Fierros en su cuenta @bardofierros9.

Ante ello, el entrenador, también en su cuenta @RAMONRAYA23 no aguantó y le respondió. "No, mi excusa es que sólo me llegan mediocres como tú", con lo cual recibió menciones en contra.

"Increíble lo que puede salir de la boca de este señor... Llamando mediocres a los jugadores que llevó al Mundial", reviró Fierros.

Luego, en otro tuit, acusó a Fierros de haberse robado material del Tri de Playa cuando estuvo en el equipo.

"Este muerto se robó la ropa de la Selección. Y los jugadores lo quieren madrear por agrandado". De ese nivel estuvo el debate con el entrenador nacional del Tricolor de Playa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad