publicidad
Así se consumió el árbol de Navidad de Coca Cola en Ciudad de México. (Imagen tomada de Twitter).

Quemaron árbol de Navidad en medio de protesta en Ciudad de México

Quemaron árbol de Navidad en medio de protesta en Ciudad de México

Una protesta por el alza a la tarifa del Metro terminó con el mega árbol de Navidad colocado por una refresquera.

Así se consumió el árbol de Navidad de Coca Cola en Ciudad de México. (I...
Así se consumió el árbol de Navidad de Coca Cola en Ciudad de México. (Imagen tomada de Twitter).

Inconformes por alza en la tarifa del Metro

Tras las protestas que se dieron en al menos 15 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro por el alza en la tarifa luego del primer día de su aplicación, un grupo de jóvenes salió de las inmediaciones y llevó su protesta a las calles, donde terminó con un mega árbol de Navidad instalado por una compañía refresquera.

Tres presuntos anarquistas fueron arrestados por prender fuego al decorativo navideño instalado por la empresa Coca Cola en las céntricas avenidas Insurgentes y Paseo de la Reforma.

De acuerdo a la agencia Notimex, reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron poco después de las 18:15 horas locales, por lo que al lugar acudieron bomberos que lograron sofocar el incendio, sin que se registraran personas lesionadas.

publicidad

¿Qué opinas de esta protesta? Participa en nuestros Foros.

Desde la mañana del viernes integrantes de diversas organizaciones sociales se congregaron en al menos 15 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para persuadir a los usuarios a saltar los torniquetes como protesta al incremento en la tarifa.

Algunas de esta personas durante la tarde se dirigieron al Paseo de la Reforma al cruce con el eje 1 Poniente, bloqueando la circulación y se ahí se trasladaron a donde se encontraba ubicado el árbol de navidad de una empresa refresquera al que prendieron fuego.

Para la tarde del sábado se programó una marcha más, en protesta al alza en la tarifa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad