publicidad

Quedan 19 detenidos tras riña en Ciudad de México

Quedan 19 detenidos tras riña en Ciudad de México

Tras el enfrentamiento del sábado en Ciudad de México que causó casi 100 detenciones, sólo 19 personas siguen ante las autoridades.

Un video captó cómo unos jóvenes atacaron en manada a un adolescente

Nueve adultos y 13 adolescentes implicados en pelea masiva

Tras el enfrentamiento sucedido la tarde del sábado cerca de la estación del metro Chabacano en Ciudad de México y que casi 100 personas fueran detenidas, sólo 19 de ellas serán turnadas a las autoridades correspondientes.

¿Qué sanción crees que merezcan los detenidos? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, son 13 adolescentes y nueve adultos los que deberán rendir cuentas ante la ley, luego de una pelea protagonizada por grupos conocidos como “reguetoneros” contra “porros”.

La información fue dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF, fiscalía local). Indicó que los menores serán canalizados a la Fiscalía de Asuntos del Menor, mientras que los adultos van a quedar a disposición del Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación.

La riña colectiva del sábado tuvo lugar cerca de las 16:00 horas locales, cuando más de 200 “reguetoneros” pretendían asistir a una fiesta, cuando arribaron los “porros” que presuntamente detonaron petardos.

El medio recuerda que el pasado 15 de julio, unos 250 muchachos identificados como “reguetoneros” fueron detenidos acusados de actos vandálicos en la misma zona de la capital, luego de que se cancelara un evento musical al que pretendían asistir.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad