publicidad

¿Qué le preguntarías a Felipe Calderón? Participa en la entrevista de Univision

¿Qué le preguntarías a Felipe Calderón? Participa en la entrevista de Univision

¿Qué le preguntarías a Felipe Calderón? Univision lo entrevistará

Entrevista exclusiva

Se acerca el Bicentenario de México y el gobierno de Felipe Calderón quiere festejar con bombos y platillos, y no quiere que nada empañe las fiestas de celebración.

Sin embargo, la narcoviolencia sigue haciendo de las suyas y como si fuera poco con la "guerra" interna que tiene contra los carteles de la droga de su país, el mandatario mexicano tuvo que salir al paso de las recientes declaraciones de Hillary Clinton, quien afirmó que México se parace a la Colombia de los años 80.

En el marco de los 200 años de independencia mexicana y a propósito del momento crucial que afronta el país, víctima del crimen organizado, Univision tendrá una entrevista exclusiva con el presidente Felipe Calderón.

La conductora del Noticiero Univision, María Elena Salinas, se fue a la Ciudad de México, donde este viernes hablará con el presidente sobre diversos temas de actualidad y queremos invitarte a que participes enviando tus preguntas, las cuales serán trasladas al primer mandatario.

Si tuvieras  la oportunidad de hacerle una pregunta, ¿qué le preguntarías al presidente de México Felipe Calderón?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad