publicidad
.

Prohíben regalar preservativos en carnaval mexicano logo-noticias.6bcb52...

El alcalde de Mazatlán "en Sinaloa, México--, prohibió a organizaciones de homosexuales repartir preservativos durante el carnaval.

Prohíben regalar preservativos en carnaval mexicano

Prohíben regalar preservativos en carnaval mexicano

Por considerar que atenta contra la moral pública, el alcalde de Mazatlán prohibió repartir preservativos durante el Carnaval.

El alcalde de Mazatlán "en Sinaloa, México--, prohibió a organizaciones...
El alcalde de Mazatlán "en Sinaloa, México--, prohibió a organizaciones de homosexuales repartir preservativos durante el carnaval.

Polémica en Mazatlán por medida de alcalde

MÉXICO " Por considerar que atenta contra la moral pública, el alcalde de Mazatlán "en Sinaloa, México--, prohibió a organizaciones de homosexuales repartir preservativos durante el Carnaval que se realizará en esa ciudad.

Según lo que publica la versión digital del periódico El Universal, Alejandro Higuera Osuna, edil de Mazatlán, afirmó que en caso de que desacaten la indicación se aplicará el Bando Policial y de Buen Gobierno, que llevaría a quienes repartan preservativos a las celdas de la Policía Municipal.

Higuera Osuna dijo que, para evitar que los condones lleguen a manos de niños, sólo se permitirá por la noche que se instale un módulo del sector salud, que hará entrega de ellos solo a los adultos.

publicidad

El hecho provocó el descontento de comunidades lésbico gay, quienes afirmaron que interpondrán una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El Universal afirmó que José Alfredo Martínez Hernández, miembro del Frente Nacional de Personas Afectadas por el VIH Sida y la asociación civil “Compartiendo Retos”, dijo que los preservativos son para evitar embarazos no deseados y la propagación de enfermedades de transmisión sexual, y dijo que la actitud del edil no tiene razón de ser.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad