publicidad
El alcalde de Mazatlán "en Sinaloa, México--, prohibió a organizaciones de homosexuales repartir preservativos durante el carnaval.

Prohíben regalar preservativos en carnaval mexicano

Prohíben regalar preservativos en carnaval mexicano

Por considerar que atenta contra la moral pública, el alcalde de Mazatlán prohibió repartir preservativos durante el Carnaval.

El alcalde de Mazatlán "en Sinaloa, México--, prohibió a organizaciones...
El alcalde de Mazatlán "en Sinaloa, México--, prohibió a organizaciones de homosexuales repartir preservativos durante el carnaval.

Polémica en Mazatlán por medida de alcalde

MÉXICO " Por considerar que atenta contra la moral pública, el alcalde de Mazatlán "en Sinaloa, México--, prohibió a organizaciones de homosexuales repartir preservativos durante el Carnaval que se realizará en esa ciudad.

Según lo que publica la versión digital del periódico El Universal, Alejandro Higuera Osuna, edil de Mazatlán, afirmó que en caso de que desacaten la indicación se aplicará el Bando Policial y de Buen Gobierno, que llevaría a quienes repartan preservativos a las celdas de la Policía Municipal.

Higuera Osuna dijo que, para evitar que los condones lleguen a manos de niños, sólo se permitirá por la noche que se instale un módulo del sector salud, que hará entrega de ellos solo a los adultos.

publicidad

El hecho provocó el descontento de comunidades lésbico gay, quienes afirmaron que interpondrán una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El Universal afirmó que José Alfredo Martínez Hernández, miembro del Frente Nacional de Personas Afectadas por el VIH Sida y la asociación civil “Compartiendo Retos”, dijo que los preservativos son para evitar embarazos no deseados y la propagación de enfermedades de transmisión sexual, y dijo que la actitud del edil no tiene razón de ser.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad