Primeras damas de China y México realizaron un recorrido por Televisa

Primera dama de China visitó Televisa

La primera dama china, Peng Liyuan, amante de las telenovelas mexicanas, aprovechó la visita de Estado de su esposo Xi Jinping a México para visitar los foros de una televisora en donde se ruedan algunas series.

Durante el recorrido, la primera dama mexicana y actriz Angélica Rivera, le enseñó a Liyuan las instalaciones del que fuera su lugar de trabajo.


¿Qué opinas acerca de esta visita?

De acuerdo con la agencia Efe, la visita se realizó la mañana del miércoles mientras el presidente Xi visitaba el Senado mexicano.

Cabe recordar que Peng es intérprete profesional y sus canciones fueron muy populares en galas televisivas de los 80 y 90.

Por su parte, Angélica Rivera era una popular actriz de telenovelas antes de casarse en 2010 con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.


Convivieron con niños hospitalizados

Un día antes de la visita a la televisora, las primeras damas visitaron el Hospital Infantil de México Federico Gómez, al que el Gobierno chino donó recursos para la compra de una unidad de rayos X, donde compartieron con los niños internados y se tomaron fotografías.

Según reporta la agencia Notimex, en el encuentro dejaron claro que ambas comparten la responsabilidad social de atender y proteger a la infancia de sus respectivas naciones.

En un comunicado se informó que ambas señoras visitaron las áreas de hospitalización de cirugía general, así como la ludoteca de la zona de quimioterapia ambulatoria, espacios donde charlaron con los infantes, a quienes ofrecieron palabras de aliento y apoyo para continuar con su tratamiento médico y les obsequiaron diversos presentes.


El mandatario chino y su esposa estarán en México hasta este jueves, día que dedicarán a visitar la zona arqueológica de Chichén Itzá, en la península de Yucatán.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.