publicidad

PRI postuló a madre de Valentín Elizalde para alcaldía en Sonora

PRI postuló a madre de Valentín Elizalde para alcaldía en Sonora

Camila Valencia, madre de "El Gallo de Oro" se mostró confiada de obtener el triunfo en el municipio de Etchojoa, ubicado al sur del estado.

Se mostró confiada de obtener el triunfo

CIUDAD DE MÉXICO - Camila Valencia, madre del cantante mexicano Valentín Elizalde, ha sido postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidata a la presidencia municipal de Etchojoa, al sur del estado de Sonora.

¿Crees que la madre de "El Gallo de Oro" gane las elecciones? Opina en el Foro.

Acorde a información publicada en la página electrónica de  Milenio, la madre de “El Gallo de Oro” previamente tuvo el cargo de directora del Instituto Municipal de la Mujer en el municipio gobernado por el PRI.

Durante un evento celebrado en Hermosillo, la candidata del PRI se mostró confiada de obtener el triunfo en las próximas elecciones.

"Estoy segura de que voy a recibir el apoyo de la gente de Etchojoa y voy a ganar", expresó.

Según el diario mexicano, Camila Valencia aseguró haber sido siempre priista, al igual que su hijo Valentín Elizalde. Valencia es viuda de “El Gallo” Elizalde, cantante muerto en un accidente vial en la curva de la muerte de Villa Juárez, en Sonora.

Grupos indígenas niegan haber tenido contacto con Valencia

Enrique Valenzuela, titular del gobierno tradicional en la Tribu Mayo, afirmó tener conocimiento sobre la postulación, pero negó que Valencia estableciera contacto con ellos.

“Los miembros de la tribu tienen la libertad de apoyar de manera personal a quienes ellos quieran, para con el gobierno la señora no ha tenido acercamiento”, dijo.

publicidad

El 25 de noviembre del 2006, Valentín Elizalde perdió la vida en manos de un comando armado tras su salida de La Feria y Exposición de Reynosa, en Tamaulipas. "El Gallo de Oro” viajaba acompañado por su manager, Mario Mendoza Grajeda; su primo, “Tano” Elizalde y su chofer, Raymundo Ballesteros. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad