publicidad

Presuntos ladrones se salvaron de ser linchados

Presuntos ladrones se salvaron de ser linchados

Decenas de policías rescataron con vida a cuatro presuntos ladrones que estaban siendo linchados por una turba en la comunidad de Tlachaloya, centro de México, informaron fuentes oficiales.

La policía los rescató

MEXICO - Decenas de policías rescataron con vida a cuatro presuntos ladrones que estaban siendo linchados por una turba en la comunidad de Tlachaloya, centro de México, informaron fuentes oficiales.

Según testimonios, cinco hombres fueron sorprendidos por la población cuando intentaban robar un establecimiento comercial en Tlachaloya (Estado de México, vecino de la capital del país). Cuatro hombres fueron detenidos por la muchedumbre y uno logró huir.

Cansados de robos

Los cuatro individuos fueron severamente golpeados pero la policía logró arrebatárselos a la enfurecida población.

A dos de los presuntos delincuentes los trasladaron en helicóptero a un hospital y a los otros dos en una camioneta.

Los pobladores justificaron su acción asegurando que están cansados de ser víctimas de robos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad