publicidad

Presunto italiano fue detenido por robar en hoteles de lujo

Presunto italiano fue detenido por robar en hoteles de lujo

Un hombre que dijo ser italiano fue detenido junto con un cómplice mexicano por robar en hoteles de lujo de Ciudad de México.

Ganaba confianza

MEXICO - Un hombre que dijo ser italiano fue detenido junto con un cómplice mexicano por robar en hoteles de lujo de Ciudad de México fingiendo que había perdido la llave del cuarto, delito que cometió también en Brasil, España y Alemania, informó la Procuraduría (fiscalía).El detenido identificado como Paolo Seri ingresaba a hoteles cinco estrellas, fingía ser un huésped que había perdido su tarjeta y convencía a los recepcionistas para que le permitieran ingresar a los cuartos que saqueaba, señaló la Procuraduría de Justicia en un comunicado.

"Les hablaba a los empleados amablemente y de forma cordial, en inglés o francés y se ganaba su confianza. Posteriormente les indicaba que había extraviado la llave electrónica y obtenía la apertura de la habitación para sustraer los objetos", añade el reporte.

El decomiso

Seri, a quien se le decomisaron documentos falsificados, ingresaba a los hoteles después de que su cómplice mexicano los inspeccionaba para localizar cámaras de seguridad y determinar las habitaciones que podían ser robadas.

La pareja de apoderó así de dinero, joyas, cámaras fotográficas y computadoras.

La Procuraduría señaló que según lo investigado Seri realizó robos similares "en múltiples ocasiones en Ciudad de México e inclusive operó en otros países como España, Alemania y Brasil".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad