publicidad

Presunta grabación de la tripulación del avión de Jenni Rivera

Presunta grabación de la tripulación del avión de Jenni Rivera

Difunden presunta comunicación del que habría sido el último mensaje que la tripulación emitió a la torre de control antes del accidente de Jenni Rivera.

Desgarradores detalles de la muerte de Jenni Rivera

Noticieros Televisa difundió una presunta comunicación del que habría sido el último mensaje que emitió la tripulación a la torre de control de Monterrey antes de que el avión se precipitara a tierra.

¿Cuánto crees que tarden en identificar a todos los pasajeros? Opina en nuestros Foros.

En la grabación pude escucharse que el vuelo transcurría con normalidad y los tripulantes no alertaron de ninguna anomalía. Dos voces diferentes intercambiaron el siguiente diálogo:

A - No tengo supervisado 21/5 y más adelante me informa si recibe alguna señal por favor.

 

B - La torre de control de Monterrey en 124/5, en esta frecuencia informen si recibió alguna señal en 21/5.  

A - Cambiamos con 24/5 e informamos si captamos alguna señal en 21/5 en estos momentos negativos, no encontramos ninguna señal.

A - Muy amable 24/5,  

B - Muy buen dìa, gracias hasta la próxima.

Poco después se habría registrado una caída en picada que, a decir de las investigaciones, se dio desde una altura de más de 28 mil pies (8.534 metros) y chocó a una velocidad que podría haber superado los 1000 kilómetros (621 millas) por hora, dijo el principal funcionario de transportes de México a la agencia The Associated Press.

"Prácticamente el avión se desplomó en picada", dijo Gerardo Ruiz, secretario de Comunicaciones y Transportes, explicando que la aeronave cayó en un ángulo de casi 45 grados.

publicidad

Ruiz no dio una explicación sobre lo que pudo haber causado la caída del avión, y dijo sólo que "se desplomó de 28 mil pies de altura... Quizá adquirió una velocidad superior a los mil kilómetros por hora".

Tras el fatal accidente, los restos de la cantante Jenni Rivera fueron entregados a sus familiares.  De acuerdo a CNN, la identificación de sus restos se llevó a cabo por medio de las pruebas de ADN que fueron realizadas el miércoles a su hermano Lupillo Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad