publicidad

Presunta grabación de la tripulación del avión de Jenni Rivera

Presunta grabación de la tripulación del avión de Jenni Rivera

Difunden presunta comunicación del que habría sido el último mensaje que la tripulación emitió a la torre de control antes del accidente de Jenni Rivera.

Desgarradores detalles de la muerte de Jenni Rivera

Noticieros Televisa difundió una presunta comunicación del que habría sido el último mensaje que emitió la tripulación a la torre de control de Monterrey antes de que el avión se precipitara a tierra.

¿Cuánto crees que tarden en identificar a todos los pasajeros? Opina en nuestros Foros.

En la grabación pude escucharse que el vuelo transcurría con normalidad y los tripulantes no alertaron de ninguna anomalía. Dos voces diferentes intercambiaron el siguiente diálogo:

A - No tengo supervisado 21/5 y más adelante me informa si recibe alguna señal por favor.

 

B - La torre de control de Monterrey en 124/5, en esta frecuencia informen si recibió alguna señal en 21/5.  

A - Cambiamos con 24/5 e informamos si captamos alguna señal en 21/5 en estos momentos negativos, no encontramos ninguna señal.

A - Muy amable 24/5,  

B - Muy buen dìa, gracias hasta la próxima.

Poco después se habría registrado una caída en picada que, a decir de las investigaciones, se dio desde una altura de más de 28 mil pies (8.534 metros) y chocó a una velocidad que podría haber superado los 1000 kilómetros (621 millas) por hora, dijo el principal funcionario de transportes de México a la agencia The Associated Press.

"Prácticamente el avión se desplomó en picada", dijo Gerardo Ruiz, secretario de Comunicaciones y Transportes, explicando que la aeronave cayó en un ángulo de casi 45 grados.

publicidad

Ruiz no dio una explicación sobre lo que pudo haber causado la caída del avión, y dijo sólo que "se desplomó de 28 mil pies de altura... Quizá adquirió una velocidad superior a los mil kilómetros por hora".

Tras el fatal accidente, los restos de la cantante Jenni Rivera fueron entregados a sus familiares.  De acuerdo a CNN, la identificación de sus restos se llevó a cabo por medio de las pruebas de ADN que fueron realizadas el miércoles a su hermano Lupillo Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad