Políticos celebraron medalla de oro de México en fútbol por medio de Twitter

Felices en Twitter por oro mexicano

Getty Images

México se alzó con la medalla de oro en fútbol soccer en los juegos olímpicos de Londres 2012.

Transmitieron su emoción y felicitaciones por medio de Twitter

Políticos mexicanos coincidieron en que la obtención de la medalla de oro en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012 representa un orgullo para el país, por lo que expresaron sus felicitaciones a jugadores y cuerpo técnico.


¿Qué opinas de las felicitaciones de los políticos mexicanos? Participa en nuestros Foros.

En ese sentido, felicitaron mediante redes sociales a los integrantes de la Selección Olímpica de Futbol, que este sábado conquistaron la medalla de oro al derrotar 2-1 a Brasil en el estadio de Wembley.

Con su victoria sobre los sudamericanos, los jugadores dirigidos por Luis Fernando Tena le otorgaron así su primera presea áurea en el balompié olímpico a México y la primera de ese metal a la delegación nacional en la justa veraniega.

El presidente del Senado de la República, José González Morfín, celebró el triunfo de la escuadra tricolor en Londres y envió sus felicitaciones a los jugadores y al técnico Luis Fernando Tena mediante su cuenta en Twitter @jglezmorfin.


Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien recientemente fue elegido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el próximo coordinador de sus diputados, indicó que la Selección Olímpica “le da a México la medalla de oro, y a nosotros un gran motivo para sentirnos orgullosos ¡Felicidades!”

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, escribió: “!Oro para México, felicidades a la Selección Mexicana y a México por este triunfo histórico!”

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, sostuvo a su vez que “hoy México demostró que con actitud de triunfo, determinación y entrega, ¡sí se puede!”

En su cuenta de Twitter escribió: “¡Felicidades México! Gran logro, gran triunfo, gran alegría para todos los mexicanos. Hoy, jóvenes, nos han llenado de orgullo”.


A su vez el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, consideró que “ante tanta calamidad y malos augurios, alienta el triunfo de la selección mexicana de futbol. Felicidades a jugadores y al cuerpo técnico”.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo sentirse feliz, orgulloso y conmovido por el triunfo obtenido ante la escuadra sudamericana.

“Felicidades al equipo mexicano, estamos todos felices y conmovidos, muy orgullosos”, escribió Ebrard, mediante su cuenta @m_ebrard.

Mientras que el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, publicó en su cuenta @PresidenciaNA: “Medalla de oro en Londres 2012 para la selección olímpica de fútbol ¡Felicidades Muchachos! ¡Orgullo mexicano!”

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.