publicidad
Porfirio Muñoz Ledo.

Político mexicano Porfirio Muñoz Ledo fue internado

Político mexicano Porfirio Muñoz Ledo fue internado

El diputado mexicano Porfirio Muñoz Ledo fue ingresado en un hospital de la ciudad de Nuevo León (norte).

Porfirio Muñoz Ledo.
Porfirio Muñoz Ledo.

Acompañaba a Andrés Manuel López Obrador en su gira

MÉXICO " El diputado mexicano Porfirio Muñoz Ledo fue ingresado en un hospital de la ciudad de Nuevo León (norte), mientras acompañaba en una gira al pre candidato por la izquierda a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

Según la televisora Milenio, Muñoz Ledo se quejó de un dolor en el pecho a mitad de un recorrido, por lo que se le trasladó a un hospital en ambulancia y posteriormente a otro con mejor infraestructura, pues se sospechaba que se trataba de algún problema cardiaco del político de 78 años.

El corresponsal de la televisora dijo que platicó con el doctor José Antonio Limón del Hospital San José, en Nuevo León, quien informó que el Diputado por el Partido del Trabajo está fuera de peligro, y que el padecimiento que lo llevó al hospital fue un malestar en la ingle, probablemente producido por una hernia.

publicidad

Los médicos estaban por darlo de alta, cuando decidieron dejarlo bajo observación unas horas más, puesto que el político de izquierda fue medicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad