publicidad

Policías secuestrados y asesinados en México

Policías secuestrados y asesinados en México

Cinco policías municipales fueron secuestrados y asesinados en el norte de México, en medio de una ola de violencia.

Asesinados con tortura

MONTERREY, México - Cinco policías municipales fueron secuestrados este miércoles y asesinados en el norte de México, en medio de una ola de violencia del crimen organizado que ha incluido varios ataques contra uniformados, informó el alcalde de la localidad de Apodaca, Benito Caballero.Las víctimas son dos hombres y dos mujeres policías de entre 30 y 48 años y un ex agente de 47, dijo a la prensa Caballero, en Apodaca, área metropolitana de la industrial Monterrey (norte).

Los agentes fueron raptados la madrugada de este miércoles de sus domicilios por comandos armados y posteriormente aparecieron sus cadáveres, con signos de tortura, en un terreno baldío, de acuerdo con la fiscalía estatal.

Junto a los cuerpos, uno de los cuales fue decapitado, se encontró un presunto mensaje del crimen organizado, dijo una fuente allegada a la investigación.

El pasado lunes 10 policías fueron ejecutadosen Michoacán. El crimen se produjo tras  una jornada violenta de 85 crímenes en pocas horas, en diversas partes de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad