publicidad
.

Policías municipales de Tijuana fueron agredidos por sicarios. logo-noti...

Policías municipales de Tijuana fueron agredidos por sicarios.

Policías municipales de Tijuana fueron agredidos por sicarios.

Sicarios dispararon contra autoridades municipales de Tijuana; se presume pertenecían a los Arellano Félix.

No han revelado la identidad de los sicarios

TIJUANA- Elementos de la Policía Municipal de la entidad fueron atacados este sábado por individuos armados, en el momento en que se encontraban en un retén ubicado al norte de la ciudad, resultando tres uniformados heridos y tres presuntos sicarios del cártel de los hermanos Arellano Félix detenidos.  

Recibe noticias de México en tu móvil

Autoridades municipales señalaron que la agresión se perpetró aproximadamente a las 5:00 horas locales, sobre el bulevar Tecnológico, desde automóviles en movimiento, sin embargo, no se ha especificado el número de atacantes, ni de las unidades en que se transportaban.  

Indicaron que uno de los agentes heridos fue reportado grave, mientras que los dos están en recuperación, reportó la agencia Notimex.

En cuanto a los tres agresores detenidos, que se presume pertenecerían al cártel de los Arellano Félix, uno de ellos resultó lesionado. 

Este es el tercer ataque registrado contra las autoridades de la entidad en tres días. Ayer, individuos desconocidos dispararon contra otros dos policías municipales y, aunque de inmediato se aplicó un operativo, no se pudo ubicar a los responsables.

Por su parte, el Procurador General de Justicia del Estado informó que los oficiales heridos este sábado se encontraban en un retén y habían revisado un auto Taurus cuando unos sujetos les dispararon con armas de grueso calibre, publicó el diario mexicano Reforma.

publicidad

Más de 30 agentes de la policía municipal han muerto en diferentes ataques provocados por sicarios en lo que va del año, informó el rotativo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad