publicidad
.

Policías mexicanos 'no estaban muertos, andaban de parranda' logo-notici...

Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Policías mexicanos 'no estaban muertos, andaban de parranda'

Policías mexicanos 'no estaban muertos, andaban de parranda'

Con aliento alcohólico y afuera de un billar de la ciudad de Durango, fueron localizados cinco policías reportados como desaparecidos.

Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar...
Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Fueron localizados tras una llamada de denuncia

CIUDAD LERDO, Durango- Con aliento alcohólico y afuera de un billar de la ciudad de Durango, fueron localizados los dos mandos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y tres escoltas, reportados como desaparecidos desde el lunes pasado.

¿Qué sanción merecen los agentes implicados?

El vocero de Seguridad Pública Municipal de Durango, Francisco Nava, dio a conocer que a la 01:00 hora local de este miércoles, recibieron una llamada de denuncia sobre la presencia de hombres armados en el boulevard Domingo Arrieta, en la capital duranguense.

Señaló que al llegar al lugar detectaron una camioneta blanca, donde estaban el encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de ciudad Lerdo, Andrés Balderas Pérez, y el subdirector operativo, Luis Manuel Torres Guel.

publicidad

Asimismo, permanecían en la unidad los escoltas José Antonio Orozco de la Cerda, Juan Carlos Espino Alvarado y José Eduardo Ponce Vitar, cuyo paradero se desconocía desde la tarde del lunes 15 de octubre.

Desaparecieron luego de un evento oficial

El informe de las autoridades indicó que los mandos policiales y los escoltas estaban afuera del billar "Pool Marfil", y al momento de la detención se confirmó que tenían aliento alcohólico y estaban armados.

La misma fiscal del estado, Sonia de la Garza, confirmó que fueron agentes de Seguridad Pública municipal los que localizaron al jefe de la policía de Lerdo, el subdirector y tres guardias.

Los elementos policiales de Lerdo acudieron el lunes a Durango a la toma de protesta del nuevo delegado estatal de la Cruz Roja, a donde se trasladaron a bordo de una unidad oficial y ya no regresaron a la ciudad, reportándose su desaparición el 16 del presente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad