publicidad
.

Policía mexicana halló cinco cadáveres en predio de violenta Ciudad Juár...

La policía encontró cinco cadáveres en un presdio de Ciudad Juárez, considerada la urbe más violenta de México.

Policía mexicana halló cinco cadáveres en predio de violenta Ciudad Juárez

Policía mexicana halló cinco cadáveres en predio de violenta Ciudad Juárez

Cinco cadáveres, entre ellos el de una adolescente, fueron hallados la mañana del domingo en la violenta Ciudad Juárez.

La policía encontró cinco cadáveres en un presdio de Ciudad Juárez, cons...
La policía encontró cinco cadáveres en un presdio de Ciudad Juárez, considerada la urbe más violenta de México.

CHIHUAHUA, MÉXICO - Cinco cadáveres, entre ellos el de una adolescente, fueron hallados la mañana del domingo en la violenta Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, reportó la fiscalía estatal.

"Un grupo armado arribó al lote baldío (donde luego fueron encontrados los cadáveres) en dos vehículos e hizo que las cinco víctimas descendieran con las manos atadas para posteriormente realizarles varios disparos", informó en su reporte diario la fiscalía de Chihuahua, a la que pertenece Ciudad Juárez.

Este distrito, limítrofe con El Paso (Estados Unidos), es considerado el más violento de México con más de 3,100 homicidios el año pasado, atribuidos en su mayoría a enfrentamiento entre los cárteles de Sinaloa y de Juárez por el control de la ruta de tráfico de drogas a Estados Unidos y los operativos para perseguirlos.

publicidad

El presidente Felipe Calderón lanzó desde diciembre del 2006 una ofensiva militar contra la delincuencia organizada. Desde esa fecha la llamada narcoviolencia ha dejado más de 34 mil muertos en todo el país.

Los estados del norte de México son los más azotados por la violencia desatada por los cárteles de las drogas que se disputan las plazas para el trasiego de drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad