publicidad
Las dos acciones contra la delincuencia organizada se llevaron a cabo en el estado de Nuevo León, México. (Imagen de Archivo).

Policía espió y violó a cuatro niñas en México

Policía espió y violó a cuatro niñas en México

Un policía municipal de Piedras Negras, en el estado mexicano de Coahuila, es acusado de abusar sexualmente a cuatro estudiantes.

Las dos acciones contra la delincuencia organizada se llevaron a cabo en...
Las dos acciones contra la delincuencia organizada se llevaron a cabo en el estado de Nuevo León, México. (Imagen de Archivo).

Era agente ciclista

Un policía municipal de Piedras Negras, en el estado mexicano de Coahuila, es buscado por las autoridades acusado de abusar sexualmente a cuatro estudiantes de nivel secundaria y preparatoria.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el diario mexicano  Zócalo, el presunto responsable es Juan Camarillo, quien pasó de ser un agente ciclista para convertirse en escolta de un alto funcionario municipal.

La Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que Camarillo espiaba a las alumnas y después las obligaba a subir a su vehículo, amenazándolas con un arma de fuego. Luego las llevaba a un domicilio donde abusaba de ellas sexualmente, refiere el semanario mexicano Proceso.

Asimismo, según la versión de las autoridades, el sujeto era buscado desde enero cuando sucedió el promer ataque contra estudiantes de escuelas secundarias técnicas y de preparatorias.

publicidad

De igual forma se confirmó que  el vehículo con el que cometía las violaciones ya fue ubicado y coincide con las descripciones de las víctimas.

Camarillo se encuentra prófugo pero la Policía Municipal ya recibió oficios para que proporcione más datos sobre el agente, refiere Zócalo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad