publicidad
.

Policía de México encuentra droga en un oso de peluche logo-noticias.6bc...

Foto de archivo

Policía de México encuentra droga en un oso de peluche

Policía de México encuentra droga en un oso de peluche

Un perro llevó a los agentes hacia una caja de cartón en la que se encontraba el mismo

La Policía Federal localizó cerca de un kilogramo de drogas sintéticas ocultas dentro de un oso de peluche que sería enviado de la ciudad de México hacia Filipinas.

La Comisión Nacional de Seguridad, que supervisa a la policía, informó este lunes en un comunicado que un perro llevó a los agentes hacia una caja de cartón en la que se encontraba el peluche.

Un video de la policía muestra a inspectores al momento de abrir el oso café, que en su interior tenía paquetes envueltos en plástico de lo que parece son metanfetaminas.


La comisión refirió que la policía realizaba una revisión de seguridad en una empresa de paquetes de la ciudad de México.

México se ha vuelto en los últimos años en un importante lugar de producción de drogas sintéticas que los carteles del narcotráfico envían a Estados Unidos y otros mercados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad