publicidad

Policía capturó banda narcos

Policía capturó banda narcos

Agentes mexicanos detuvieron a once integrantes de la banda 'Los Alacranes' acusada de traficar droga en la frontera con EU.

Detuvieron a "Mi niño"

CIUDAD DE MÉXICO - Agentes mexicanos capturaron a once integrantes de la banda "Los Alacranes" acusada de traficar droga en el norteño estado de Sonora, fronterizo con Estados Unidos, informó la Fiscalía federal.

Entre los detenidos está José Luis Angulo o Pedro Mario Félix, apodado "El niño" o "Mi niño", considerado como uno de los líderes operativos del cártel de Sinaloa, que encabeza el fugitivo mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, por quien la agencia antidrogas estadounidense ofrece una recompensa de $5 millones.

Los integrantes de "Los Alacranes" fueron detenidos cuando viajaban a bordo de cuatro automóviles por un camino rural en el estado de Sonora, sin que se haya registrado algún enfrentamiento.

Los detenidos llevaban cinco fusiles de asalto AR-15, tres armas cortas, una granada de fragmentación y cuatro camionetas, una de ellas blindada, según las autoridades.

Además les fueron decomisadas credenciales apócrifas de la Fiscalía y vestimenta con insignias de la Agencia Federal de Investigaciones.

Junto con Angulo Soto fueron detenidos César Teófilo Tabizón, Alfredo Quintero, Juan Manuel Sánchez, Manuel Enrique Escalante, Gustavo Soto, Juan Carlos Bernal, Enrique Garza, Fernando Valencia, Baltazar Durán y Ubaldo Román.

publicidad

Los sicarios, armas y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que continúa con las investigaciones para resolver la situación jurídica de los detenidos, quienes rinden declaración en las instalaciones de la SIEDO en el Distrito Federal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad