publicidad

Policía brasileña difunde video del mexicano que saltó de un crucero

Policía brasileña difunde video del mexicano que saltó de un crucero

En la secuencia que dura alrededor de 12 segundos, un cuerpo cae a gran velocidad y rápidamente se pierde.

Imágenes del momento en que joven mexicano se lanzó de un crucero Univision

La policía federal de Pernambuco difundió el video que capta el momento en que el aficionado mexicano Jorge Alberto López Amores se lanza al mar desde el piso 15 del crucero MSC Divina en el trayecto de Fortaleza a Recife.

En la secuencia que dura alrededor de 12 segundos, un cuerpo cae a gran velocidad y rápidamente se pierde en la inmensidad del agua.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Las imágenes que ya fueron difundidas en diversos medios brasileños fue tomado desde una cámara del crucero y confirma lo que iversos testigos afirmaron luego del suceso: el hombre se aventó por su propia voluntad.

Cabe señalar que Jorge Alberto López Amores, es hijo del procurador General de Justicia de Chiapas, Raciel López Salazar.

Los testigos cuentan que el joven, que se encontraba alcoholizado cuando decidió arrojarse del barco, había pedido a sus amigos filmarlo para subir el video a sus redes sociales.

Dentro del cuarto de López Amores se encontraron botellas embriagantes, entre ellas, una bebida de nombre “El pelotón de la muerte”, que cuenta con un 97 por ciento de alcohol, según el reporte.

Las autoridades policiacas afirman que es muy remota la posibilidad de encontrar el cuerpo del mexicano.

La búsqueda sigue con un grupo de más de 100 elementos que buscan el cuerpo en una zona de cuatro kilómetros cuadrados por tiempo indefinido con apoyo de la Armada, Fuerza Aérea brasileña, Comando Naval de Río Grande del Norte y buques mercantes que pasan por la región.

publicidad

El transporte marítimo de lujo tiene capacidad para 4 mil 300 personas, y muchas de ellas viajaban con paquetes, de la empresa oficial de la FIFA, Mundomex, para la Copa del Mundo de futbol.

A finales de mayo, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, junto con su familia, abordó el crucero de lujo para transportarse y presenciar el primer duelo del Tri contra Camerún (1-0) en Natal, Brasil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad