publicidad
El ex presidente mexicano Vicente Fox.

Polémica por comentarios de ex presidente Vicente Fox

Polémica por comentarios de ex presidente Vicente Fox

El ex presidente mexicano levantó nuevamente polémica al decir que su partido tiene pocas posibilidades de mantener la Presidencia.

El ex presidente mexicano Vicente Fox.
El ex presidente mexicano Vicente Fox.

Opinó de los candidatos presidenciales mexicanos

MÉXICO " El ex presidente mexicano Vicente Fox dijo que, a pesar de que apoya a la aspirante a la Presidencia de su órgano político, el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, solo “un milagro” podría hacer que ésta venciera al postulante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El comentario del controvertido ex mandatario, reconocido por hacer polémicas declaraciones, levantó de inmediato la opinión del puntero según las encuestas Enrique Peña Nieto, quien dijo que le agradecía y “además es alguien que sabe, de eso sí sabe, ¿no? Entonces, espero que sea premonitorio y realmente sea en apoyo a este proyecto que se encabeza”.

publicidad

En plena campaña, el aspirante del PRI dijo que no se confía de los espaldarazos que recibe, como el de Fox. “Agradezco ésta y otras voces de simpatía y de respaldo, que justamente es lo que vengo queriendo lograr y conquistar en esta campaña: el respaldo, la confianza de la sociedad mexicana”.

Por su parte, la dirigencia del PAN minimizó los comentarios de Vicente Fox, y dijo que el partido puede repetir los “milagros”que sucedieron en 2000 y 2006, para ganar nuevamente la Presidencia.

“En el año 2000 se decía que necesitábamos un milagro para ganar. Se dijo durante la campaña de Vicente Fox y el PAN ganó. Lo mismo se dijo durante la campaña de Felipe Calderón y el PAN ganó. Estamos convencidos, no tenemos duda: Josefina Vázquez Mota va a ganar y va a ser la próxima Presidenta de México, y el que eso sí, ni de milagro va a regresar, estamos convencidos, es el PRI”, citó Milenio al panista Ricardo Anaya.

¿Qué opinas de los comentarios de Vicente Fox? Participa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad