publicidad
Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Pobladores de Ecatepec lincharon a dos presuntos asaltantes

Pobladores de Ecatepec lincharon a dos presuntos asaltantes

Pobladores del municipio de Ecatepec lincharon a dos presuntos delincuentes, luego de que trataran de asaltar un consultorio médico.

Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar...
Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Fueron golpeados y asesinados a tiros

Vecinos de la Colonia Valle de Anáhuac, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, golpearon y asesinaron a tiros a dos presuntos delincuentes, luego de que intentaran asaltar junto con otros dos sujetos un consultorio médico.

De acuerdo con el portal del periódico mexicano Reforma, el incidente se registró alrededor de las 14:00 hora local cuando los supuestos ladrones ingresaron a un consultorio y amagaron al propietario.

¿Qué opinas sobre el linchamiento de delincuentes?

Al percatarse del hecho, algunos vecinos de la zona enfrentaron a los asaltantes, quienes intentaron escapar a bordo de un automóvil.

Sin embargo, los pobladores enardecidos cerraron el paso al vehículo y uno de los cuatro hombres fue golpeado y recibió un impacto de bala en la nuca, lo que le ocasionó la muerte.

publicidad

Ante esto los otros tres presuntos delincuentes corrieron, pero uno de ellos fue alcanzado por los vecinos, quienes le propinaron una golpiza y un tiro en el pecho.

Se quejan de los constantes robos

Según la página de Reforma, los otros dos cómplices lograron escapar y a pesar de la presencia de la Policía en la zona no han sido localizados.

Por su parte, Milenio Diario señaló en su portal electrónico que un tercer asaltante también fue golpeado y se encuentra herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención.

Aunque al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Seguridad Publica de Ecatepec para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Sobre este asunto, los pobladores señalaron que ya están cansados de los constantes robos a transeúntes y a casa habitación, por lo que buscarán organizarse y frenar la ola delictiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad