publicidad
Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Pobladores de Ecatepec lincharon a dos presuntos asaltantes

Pobladores de Ecatepec lincharon a dos presuntos asaltantes

Pobladores del municipio de Ecatepec lincharon a dos presuntos delincuentes, luego de que trataran de asaltar un consultorio médico.

Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar...
Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Fueron golpeados y asesinados a tiros

Vecinos de la Colonia Valle de Anáhuac, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, golpearon y asesinaron a tiros a dos presuntos delincuentes, luego de que intentaran asaltar junto con otros dos sujetos un consultorio médico.

De acuerdo con el portal del periódico mexicano Reforma, el incidente se registró alrededor de las 14:00 hora local cuando los supuestos ladrones ingresaron a un consultorio y amagaron al propietario.

¿Qué opinas sobre el linchamiento de delincuentes?

Al percatarse del hecho, algunos vecinos de la zona enfrentaron a los asaltantes, quienes intentaron escapar a bordo de un automóvil.

Sin embargo, los pobladores enardecidos cerraron el paso al vehículo y uno de los cuatro hombres fue golpeado y recibió un impacto de bala en la nuca, lo que le ocasionó la muerte.

publicidad

Ante esto los otros tres presuntos delincuentes corrieron, pero uno de ellos fue alcanzado por los vecinos, quienes le propinaron una golpiza y un tiro en el pecho.

Se quejan de los constantes robos

Según la página de Reforma, los otros dos cómplices lograron escapar y a pesar de la presencia de la Policía en la zona no han sido localizados.

Por su parte, Milenio Diario señaló en su portal electrónico que un tercer asaltante también fue golpeado y se encuentra herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención.

Aunque al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Seguridad Publica de Ecatepec para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Sobre este asunto, los pobladores señalaron que ya están cansados de los constantes robos a transeúntes y a casa habitación, por lo que buscarán organizarse y frenar la ola delictiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad