publicidad
Familiares de los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven piden información a las autoridades.

Piden tres órdenes de aprehensión por el caso Heaven

Piden tres órdenes de aprehensión por el caso Heaven

La Procuraduría de Justicia del DF solicitó órdenes de arresto contra tres personas por delito de secuestro tras las desapariciones en el bar Heaven.

Familiares de los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven piden informaci...
Familiares de los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven piden información a las autoridades.

Familiares repartirán volantes

La Procuraduría General de Justicia del Distrito federal solicitó órdenes de arresto contra tres personas que actualmente se encuentran arraigadas por delito de secuestro agravado, el mismo día que se cumple un mes de la desaparición de 12 jóvenes en el bar Heaven.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Sin embargo, de acuerdo con el diario mexicano Milenio, el titular de la dependencia capitalina, Rodolfo Ríos Garza, informó que la autoridad jurisdicional todavía no han tenido respuesta sobre la petición.

"Todavía no se concede. Cuando tienes una medida de arraigo tienes que solicitar en caso de que se hayan acreditado los requisitos para solicitar las órdenes de aprehensión, nosotros ya lo hicimos, hasta este momento no han sido concedidas", explicó el procurador.

publicidad

Las personas arraigadas son: Mario Ledezma, uno de los propietarios del Heaven; Gabriel Carrazco “El Diablo”, jefe de seguridad del establecimiento en la Zona Rosa, y Andrés Henones, también socio del centro nocturno.

Asimsimo, de acuerdo con los relacionado a la recompensa de 10 millones de pesos que ofrecieron las autoridades por información sobre el paradero de los 12 desaparecidos, Ríos Garza afirmó que se realiza una verificación delos correos electrónicos y las llamadas telefónicas recibidas en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal.

Mientras tanto, de acuerdo con la cadena de noticias CNN, los familiares se organizan para repartir volantes con la fotografía de los jóvenes y la información sobre la recompensa.

Las familias acudieron este miércoles a la Basílica de Guadalupe para orar por los jóvenes. La peregrinación fue organizada por el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) para conmemorar un mes de la desaparición, según un reporte de Notimex.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad