publicidad
.

Piden severo castigo para 'El Coqueto' logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

El Coqueto, presunto feminicida en México.

Piden severo castigo para 'El Coqueto'

Piden severo castigo para 'El Coqueto'

A 10 días de que venza plazo para inculpar a César Armando Librado Legorreta, 'El Coqueto', familiares de las víctimas solicitaron que no se disminuya pena

El Coqueto, presunto feminicida en México.
El Coqueto, presunto feminicida en México.

'El Coqueto' se ha mostrado cooperativo

A 10 días de que venza el plazo para el cierre de la investigación para inculpar a César Armando Librado Legorreta, alias a 'El Coqueto', familiares de las víctimas solicitaron que no se le disminuya la pena al multifeminicida confeso.

Ello, luego de que 'El Coqueto' se mostró dispuesto a colaborar en las investigaciones al respecto, solicitud que al parecer ha tomado en cuenta José Luis Embriz Vázquez, juez de control y juicios orales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México con sede en Tlalnepantla, quien lleva el caso.

¿Qué pena merece 'El Coqueto'? Opina en los Foros.

De acuerdo con Amparo Vargas, madre de Eva Cecilia Pérez Vargas, última víctima de 'El Coqueto', los abogados le han informado que la sentencia para el multifeminicida podría reducirse, luego de que éste ha colaborado para reunir las pruebas necesarias y ampliar la investigación.

publicidad

“Nos comentaron que 'El Coqueto' estaba contribuyendo, lo que podría originar que la pena bajara, inicialmente teníamos conocimiento que le darían un castigo de 70 años por cada una de nuestras hijas o prisión vitalicia, pero ya no tenemos la certeza de que esto pueda ocurrir”, dijo.

Señaló que los padres de las víctimas sólo pudieron carearse en 2 ocasiones con el imputado, antes de su fuga y, días después de la segunda detención y esperan que cuando se le dicte la sentencia, sean llamados para conocer la resolución del juez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad