publicidad
El Coqueto, presunto feminicida en México.

Piden severo castigo para 'El Coqueto'

Piden severo castigo para 'El Coqueto'

A 10 días de que venza plazo para inculpar a César Armando Librado Legorreta, 'El Coqueto', familiares de las víctimas solicitaron que no se disminuya pena

El Coqueto, presunto feminicida en México.
El Coqueto, presunto feminicida en México.

'El Coqueto' se ha mostrado cooperativo

A 10 días de que venza el plazo para el cierre de la investigación para inculpar a César Armando Librado Legorreta, alias a 'El Coqueto', familiares de las víctimas solicitaron que no se le disminuya la pena al multifeminicida confeso.

Ello, luego de que 'El Coqueto' se mostró dispuesto a colaborar en las investigaciones al respecto, solicitud que al parecer ha tomado en cuenta José Luis Embriz Vázquez, juez de control y juicios orales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México con sede en Tlalnepantla, quien lleva el caso.

¿Qué pena merece 'El Coqueto'? Opina en los Foros.

De acuerdo con Amparo Vargas, madre de Eva Cecilia Pérez Vargas, última víctima de 'El Coqueto', los abogados le han informado que la sentencia para el multifeminicida podría reducirse, luego de que éste ha colaborado para reunir las pruebas necesarias y ampliar la investigación.

publicidad

“Nos comentaron que 'El Coqueto' estaba contribuyendo, lo que podría originar que la pena bajara, inicialmente teníamos conocimiento que le darían un castigo de 70 años por cada una de nuestras hijas o prisión vitalicia, pero ya no tenemos la certeza de que esto pueda ocurrir”, dijo.

Señaló que los padres de las víctimas sólo pudieron carearse en 2 ocasiones con el imputado, antes de su fuga y, días después de la segunda detención y esperan que cuando se le dicte la sentencia, sean llamados para conocer la resolución del juez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad