publicidad

Piden comparecencia de Ebrard

Piden comparecencia de Ebrard

Diputados solicitan que el jefe de gobierno explique lo sucedido en el fallido operativo de la discoteca News Divine.

'Que explique'

Por medio de una misiva, diputados del Partido Acción Nacional (PAN, opuesto al gobierno de la capital), pidieron que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, comparezca ante el Congreso de la Unión para proporcionar un informe detallado sobre lo sucedido en la discoteca News Divine .

En su versión electrónica, el diario mexicano El Universal, señaló que el texto está dirigido a Santiago Creel, presidente de la mesa directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Dicha misiva estaría firmada por 15 miembros de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, integrantes de la bancada del PAN.

Citado por El Universal, los diputados piden en el texto que Ebrard “explique lo relacionado con el fallecimiento de más de 12 personas, en su mayoría menores de edad, tras llevar a cabo una verificación administrativa, apoyada con un fuerte operativo policiaco, bajo la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y autoridades de la delegación Gustavo A. Madero”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad