publicidad

Perro pitbull ataca a niño y lo mata en Ciudad de México

Perro pitbull ataca a niño y lo mata en Ciudad de México

Un menor de un año y ocho meses murió tras ser atacado por un perro pitbull en calles de Ciudad de México.

Fue atacado cuando pasaba por la calle

Un menor de un año y ocho meses murió tras ser atacado por un perro pitbull en calles de Ciudad de México.

Los hechos, recuerda la versión digital del periódico mexicano El Universal, tuvieron lugar en la delegación Tláhuac. El menor caminaba al lado de su madre por una acera en la colonia Selene, cuando el perro, que se encontraba en el patio de una casa, se asomó de entre los barrotes de la reja para morderlo.

¿Qué opinas de esta estremecedora noticia? Participa en nuestros Foros.

El niño resultó herido en una pierna. El perro entonces lo jaló hacia dentro del patio, donde otros perros también lo atacaron hasta privarlo de la vida.

La madre luchó intensa y desesperadamente por librar a su hijo del ataque de los caninos, pero fue en vano.

Por esta razón, precisa El Universal, María Estela Flores Pérez, de 48 años y dueña de los animales, fue detenida y llevada ante las autoridades, quienes ya investigan el homicidio culposo del menor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad