publicidad
.

Perro pitbull ataca a niño y lo mata en Ciudad de México logo-noticias.6...

Perro pitbull ataca a niño y lo mata en Ciudad de México

Perro pitbull ataca a niño y lo mata en Ciudad de México

Un menor de un año y ocho meses murió tras ser atacado por un perro pitbull en calles de Ciudad de México.

Fue atacado cuando pasaba por la calle

Un menor de un año y ocho meses murió tras ser atacado por un perro pitbull en calles de Ciudad de México.

Los hechos, recuerda la versión digital del periódico mexicano El Universal, tuvieron lugar en la delegación Tláhuac. El menor caminaba al lado de su madre por una acera en la colonia Selene, cuando el perro, que se encontraba en el patio de una casa, se asomó de entre los barrotes de la reja para morderlo.

¿Qué opinas de esta estremecedora noticia? Participa en nuestros Foros.

El niño resultó herido en una pierna. El perro entonces lo jaló hacia dentro del patio, donde otros perros también lo atacaron hasta privarlo de la vida.

La madre luchó intensa y desesperadamente por librar a su hijo del ataque de los caninos, pero fue en vano.

Por esta razón, precisa El Universal, María Estela Flores Pérez, de 48 años y dueña de los animales, fue detenida y llevada ante las autoridades, quienes ya investigan el homicidio culposo del menor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad