publicidad
El trabajo de los peritos de la Procuraduría y la Policía en la fosa común donde habrían hallado los restos de los jóvenes del bar Heaven. (Getty).

Peritaje argentino confirma identidad de cuerpos del Heaven

Peritaje argentino confirma identidad de cuerpos del Heaven

Un peritaje argentino confirmó que los cuerpos de una fosa de Tlalmanalco sí son de las víctimas del Heaven.

El trabajo de los peritos de la Procuraduría y la Policía en la fosa com...
El trabajo de los peritos de la Procuraduría y la Policía en la fosa común donde habrían hallado los restos de los jóvenes del bar Heaven. (Getty).

La Procuraduría general de Justicia del Distrito Federal informó que de acuerdo con la investigación realizada por un grupo de forenses argentinos, los cuerpos que fueron hallados en una fosa en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México, pertenecen a los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el resultado del peritaje externo realizado a petición de los padres de las víctimas, coincide con las identidades de los desaparecidos el pasado 26 de mayo.

¿Debe el gobierno mexicano actuar en este caso? Opina aquí.

Los cadáveres de nueve de las víctimas se encuentran en el Instituto de Ciencias Forenses y los cuerpos serán entregados a los familiares cuando hagan la petición.

publicidad

El peritaje entregado al Ministerio Público de Fiscalía Antisecuestros, encargada del caso, se suma a los ya practicados tanto por la Procuraduría General de la República, así como por la del Distrito Federal.

Las familias de los jóvenes del caso Heaven llegaron desde las 7:00 horas a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) para la entrega de los peritajes de los 13 cuerpos hallados en Tlamanalco, en agosto del año pasado.

Leticia Ponce y Julieta González, madres de Jerzy Ortiz y Jennifer Robles sostuvieron que iban a permanecer en las entregas de los dictámenes de los peritos argentinos, e incluso observaron la entrega de estos a agentes del Ministerio Público de la PGJDF y la PGR, según publicó el diario mexicano Excélsior.

Tres familias arribaron al lugar. Desde las 9:00 horas fueron citados por los especialistas y serán en entrevistas de dos horas donde se les mostrará los expedientes con fotografías de los análisis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad