publicidad

Periodista sufrió asalto mientras transmitía en vivo desde calles de Ciudad de México

Periodista sufrió asalto mientras transmitía en vivo desde calles de Ciudad de México

Mientras realizaba una transmisión en vivo a través de Periscope, Pedro Ferriz de Con fue víctima de un asalto en Ciudad de México.

Mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope, el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue víctima de un asalto en calles de la colonia Lomas de Virreyes, en Ciudad de México.

El miércoles, alrededor de las 6:40 de la tarde, Ferriz de Con regresaba a casa después de celebrar en una comida los seis meses de su programa en línea. Mientras el periodista transmitía desde su celular, un hombre vestido con jeans y playera a cuadros rosas y morados se acercó a su chofer y le exigió su reloj en repetidas ocasiones.

El delincuente le exigió también al comunicador sus objetos de valor. Antes de que culminara la transmisión, de unos 30 segundos, el periodista le indica al asaltante que está al aire.

“Me asaltaron en Virreyes y Alencastre, en Lomas Virreyes (…) Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana”, informó el comunicador en su página después de los hechos.

Más tarde, subrayó que “a pesar de las buenas cifras que presumen las autoridades sobre seguridad, la realidad es otra… vivimos con miedo, con temor… ¡me duele que pase esto, me duele México!”.

En su cuenta de Twitter, el periodista compartió después sus impresiones sobre el lamentable suceso.

#MePoneDeNervios que continúe la ola de violencia en nuestro país http://t.co/3rBlCBRNXT pic.twitter.com/IJDNEIUMrQ " Pedro Ferriz de Con (@PedroFerriz) julio 9, 2015


publicidad

Lo que agradezco del asalto, es haber podido compartir la experiencia de muchos mexicanos que han sufrido lo mismo. Vivir para entender!! " Pedro Ferriz de Con (@PedroFerriz) julio 9, 2015

Este es el rostro del sujeto que me asaltó esta tarde. Si lo reconoces ¡Denúncialo! http://t.co/qoOQ4ZwYMX pic.twitter.com/RZybPJi8su " Pedro Ferriz de Con (@PedroFerriz) julio 9, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad