publicidad

Pepitas de plata aseguradas

Pepitas de plata aseguradas

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México estaban listas para ser enviadas de manera ilegal a Bolivia.

Pepitas de plata aseguradas 0d70be1b03664c52ac898b3dd136cd71.jpg

Dentro de una maleta

CIUDAD DE MÉXICO – Unas 220 libras de pepitas de plata fueron aseguradas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando estaban a punto de ser enviadas de manera ilegal a Bolivia, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El mineral estaba distribuido en cuatro sacos, ocultos dentro de una maleta con la leyenda Peñoles Granalla y documentada a nombre de Ismael Mora.

El hallazgo fue hecho durante una revisión con rayos X, para equipajes documentados en vuelos internacionales.

Según los trabajos de investigación realizados en la terminal aérea, la persona que documentó las cajas había manifestado que transportaba pepitas de cobre y serían trasladadas al departamento de Santa Cruz, en Bolivia.

publicidad

Los cuatro sacos con pepitas de plata fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el Aeropuerto capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública dijo que el aseguramiento forma parte de los trabajos permanentes de vigilancia y supervisión en centrales aéreas del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad