publicidad
Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia, con su esposa, Angélica Rivera.

Peña Nieto y Angélica Rivera quieren tener un hijo

Peña Nieto y Angélica Rivera quieren tener un hijo

El candidato a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, la actriz Angélica Rivera, estarían buscando tener un hijo.

Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia, con su esposa, Angélica...
Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia, con su esposa, Angélica Rivera.

Periodistas afirman que estarían buscando ayuda médica

CIUDAD DE MÉXICO " El candidato a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, la actriz Angélica Rivera, estarían buscando tener un hijo en común, no obstante que ambos ya son padres.

¿Qué les dirías sobre su intención de tener un hijo a Peña Nieto y Angélica Rivera? Mándales tu mensaje en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publican varios medios locales, como la versión digital del diario de Ciudad Victoria, el candidato presidencial y la actriz han recurrido a especialistas en fertilidad y reproducción asistida para poder ser padres de un hijo en común.

La información la dio a conocer el periodista Beto Tavira, autor del libro Las Mujeres de Peña Nieto, quien afirmó que el joven matrimonio está buscando la asesoría de especialistas en Nueva York para poder concebir.

publicidad

Según el medio, Diana Penagos y Érika Roa, por su parte, afirman en su sitio “La Reina de Corazones”, que los afamados están siendo asistidos por el especialista en infertilidad Alberto Kably Ambe, director de la Unidad en Reproducción Asistida del Centro Especializado para la Atención de la Mujer en el Hospital Ángeles de las Lomas, en Ciudad de México.

“Todo indica que hay una búsqueda y un llamado fuerte a la cigüeña”, citó la web de Radio Fórmula a Beto Tavira.

Si las intenciones de Peña Nieto y Angélica Rivera fuesen ciertas y se cumplen, podrían concebir al cuarto hijo de ella y el sexto de él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad