publicidad
Angélica Rivera, primera dama de México, y Enrique Peña Nieto, presidente.

Peña Nieto otorga nombramiento a su esposa Angélica Rivera

Peña Nieto otorga nombramiento a su esposa Angélica Rivera

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto nombró a su esposa Angélica Rivera presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF.

Angélica Rivera, primera dama de México, y Enrique Peña Nieto, presidente.
Angélica Rivera, primera dama de México, y Enrique Peña Nieto, presidente.

Presidirá el Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia

En un acto oficial, el miércoles el presidente mexicano Enrique Peña Nieto nombró a su esposa Angélica Rivera de Peña, como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia.

En el acto realizado en la residencia oficial de Los Pinos, en Ciudad de México, Peña Nieto destacó los atributos de su esposa como madre y como profesionista, además de que le agradeció su disposición para tomar el cargo.

¿Qué opinas de este nombramiento? Participa en nuestros Foros.

“Ella sabe que en el hogar ha sabido cumplir muy bien, como lo hizo en el pasado, con equilibrio y en el trabajo profesional”, destacó el presidente mexicano.

publicidad

En tanto, Rivera de Peña envió vía Twitter su primer mensaje al frente del cargo, en el que se lee que “Es momento de trabajar juntos por el bienestar de las familias mexicanas y lograr que nuestros hijos tengan un mejor país”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad