publicidad
.

Peña Nieto otorga nombramiento a su esposa Angélica Rivera logo-noticias...

Angélica Rivera, primera dama de México, y Enrique Peña Nieto, presidente.

Peña Nieto otorga nombramiento a su esposa Angélica Rivera

Peña Nieto otorga nombramiento a su esposa Angélica Rivera

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto nombró a su esposa Angélica Rivera presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF.

Angélica Rivera, primera dama de México, y Enrique Peña Nieto, presidente.
Angélica Rivera, primera dama de México, y Enrique Peña Nieto, presidente.

Presidirá el Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia

En un acto oficial, el miércoles el presidente mexicano Enrique Peña Nieto nombró a su esposa Angélica Rivera de Peña, como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia.

En el acto realizado en la residencia oficial de Los Pinos, en Ciudad de México, Peña Nieto destacó los atributos de su esposa como madre y como profesionista, además de que le agradeció su disposición para tomar el cargo.

¿Qué opinas de este nombramiento? Participa en nuestros Foros.

“Ella sabe que en el hogar ha sabido cumplir muy bien, como lo hizo en el pasado, con equilibrio y en el trabajo profesional”, destacó el presidente mexicano.

publicidad

En tanto, Rivera de Peña envió vía Twitter su primer mensaje al frente del cargo, en el que se lee que “Es momento de trabajar juntos por el bienestar de las familias mexicanas y lograr que nuestros hijos tengan un mejor país”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad