publicidad

Peña Nieto expresa condolencias por la muerte de Chespirito

Peña Nieto expresa condolencias por la muerte de Chespirito

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó a través de su cuenta de Twitter la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó a través de su cuenta de Twitter la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'. Mis condolencias a su familia", manifestó el presidente en un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

Lamento profundamente el fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños,"Chespirito". Mis condolencias a su familia. " Enrique Peña Nieto (@EPN) noviembre 28, 2014

Minutos después publicó un segundo tuit en el que destacó que México perdió a uno de sus más grandes íconos:

"México ha perdido a un icono, cuyo trabajo ha trascendido generaciones y fronteras", afirmó Peña Nieto en un segundo mensaje tras la muerte del comediante ocurrida hoy en su casa de Cancún, balneario del Caribe mexicano.

México ha perdido a un ícono, cuyo trabajo ha trascendido generaciones y fronteras. " Enrique Peña Nieto (@EPN) noviembre 28, 2014

A través de Twitter, diversos políticos y celebridades mexicanas han expresado su pesar por la muerte de uno de los más grandes genios de la televisión mexicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad