publicidad
Cumpleaños Peña Nieto.

Peña Nieto desea el crecimiento de México en su cumpleaños 47

Peña Nieto desea el crecimiento de México en su cumpleaños 47

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró el sábado su cumpleaños número 47 con una gira por el Estado de México.

Cumpleaños Peña Nieto.
Cumpleaños Peña Nieto.

También festeja cinco años de haber conocido a su esposa

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró el sábado su cumpleaños número 47 con una gira por el Estado de México.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El jefe del Ejecutivo Federal inauguró en el municipio de Villa del Carbón un hospital y durante su discurso señaló que su mayor reto es estar a la altura para mover al país y acelerar su crecimeinto.

El mandatario realizó un recorrido, tras develar la placa inaugural, acompañado de su esposa Angélica Rivera y el gobernador mexiquense Eruviel Ávila.

De acuerdo con diarios mexicanos, el lugar fue intensamente resguardado por elementos de seguridad, y a los asistentes al acto les fueron revisadas sus pertenencias, debido a informes de una posible manifestación, según comentó un elemento de seguridad al diario mexicano El Informador.

publicidad

Por su parte, la primera dama mexicana, Angélica Rivera, al felicitar a su esposo en su cumpleaños,  recordó que en un día igual pero de hace 5 años conoció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Facebook, Angélica Rivera exhibió una fotografía en donde se le ve al lado del Presidente con un mini pastel y una vela.

"Hoy en su cumpleaños quiero enviar una gran felicitación al esposo, el hombre que más amo y admiro. Este día es muy especial para ambos porque además de celebrar un año más de vida, recordamos que hace 5 años nos conocimos e iniciamos nuestra historia", escribió Angélica Rivera.

Acompañado del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, el Presidente fue recibido por más de dos mil personas, que le recibieron con porras y le entonaron las tradicionales "Mañanitas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad