publicidad
.

Para Alicia Villarreal no existe Límite: Se postula para diputada en Méx...

Para Alicia Villarreal no existe Límite: Se postula para diputada en México

Para Alicia Villarreal no existe Límite: Se postula para diputada en México

La ex vocalista del grupo Límite será postulada por la izquierda mexicana como candidata a Diputada Federal en el estado de Nuevo León.

Rumbo a las votaciones del 1 de julio

CIUDAD DE MÉXICO - La ex vocalista del grupo Límite ha dado una sorpresa a todos sus seguidores y no por un nuevo disco como solista, sino porque será postulada por la izquierda mexicana como candidata a Diputada Federal en el estado de Nuevo León, uno de los estados que han sido acosados por la violencia durante los últimos meses.

La candidatura de Alicia Villarreal resulta sorpresiva y mucho más su intento de incursionar a la política. Sin embargo no es la primera famosa, ni la última, que busca un escaño dentro del poder público.

Villarreal une su nombre a una planilla de deportistas, empresarios, conductores de televisión, líderes sociales, entre otros, que buscan un lugar en la política mexicana.

La poca información, reportada por diversos medios de comunicación, señala que la ex vocalista del grupo Límite está postulada por un curul del Distrito 4, ubicado en el municipio de San Nicolás.

Hasta el momento la cantante ni su gente cercana ha hecho declaraciones sobre esta postulación pero se espera que durante las próximas horas o días haya un comunicado al respecto.

México celebra este año contienda electoral.

El 1 de julio todos los mexicanos elegirán a su  próximo presidente, terminando así seis años del panista Felipe Calderón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad