publicidad

Para Alicia Villarreal no existe Límite: Se postula para diputada en México

Para Alicia Villarreal no existe Límite: Se postula para diputada en México

La ex vocalista del grupo Límite será postulada por la izquierda mexicana como candidata a Diputada Federal en el estado de Nuevo León.

Rumbo a las votaciones del 1 de julio

CIUDAD DE MÉXICO - La ex vocalista del grupo Límite ha dado una sorpresa a todos sus seguidores y no por un nuevo disco como solista, sino porque será postulada por la izquierda mexicana como candidata a Diputada Federal en el estado de Nuevo León, uno de los estados que han sido acosados por la violencia durante los últimos meses.

La candidatura de Alicia Villarreal resulta sorpresiva y mucho más su intento de incursionar a la política. Sin embargo no es la primera famosa, ni la última, que busca un escaño dentro del poder público.

Villarreal une su nombre a una planilla de deportistas, empresarios, conductores de televisión, líderes sociales, entre otros, que buscan un lugar en la política mexicana.

La poca información, reportada por diversos medios de comunicación, señala que la ex vocalista del grupo Límite está postulada por un curul del Distrito 4, ubicado en el municipio de San Nicolás.

Hasta el momento la cantante ni su gente cercana ha hecho declaraciones sobre esta postulación pero se espera que durante las próximas horas o días haya un comunicado al respecto.

México celebra este año contienda electoral.

El 1 de julio todos los mexicanos elegirán a su  próximo presidente, terminando así seis años del panista Felipe Calderón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad