publicidad
Imagen del Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Palacio Nacional casi listo para la ceremonia del Grito de Independencia

Palacio Nacional casi listo para la ceremonia del Grito de Independencia

El balcón presidencial donde el presidente de México dará el Grito de Independencia, luce resplandeciente pesé al plantón de maestros en el Zócalo.

Imagen del Palacio Nacional en la Ciudad de México.
Imagen del Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Pesé al escenario que vive la Ciudad de México por el plantón de los maestros en el Zócalo capitalino, un equipo de trabajadores ya comenzó a pulir el balcón, desde donde se espera el presidente Peña Nieto dé su primer Grito de Independencia desde Palacio Nacional este 15 de septiembre.

¿Crees que los maestros se deben ir del Zócalo capitalino para la ceremonia del Grito de Independencia?

Información del diario El Universal apunta que el balcón presidencial, donde el Ejecutivo Federal encabeza el Grito de Independencia cada año, luce resplandeciente. En él labora un grupo 10 personas que sobre andamios sacan brillo al dorado del balcón.

Mientras, el escenario en la plancha del Zócalo todavía alberga el plantón de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores del Estado (CNTE), quienes continúan en su lucha contra la reforma educativa.

publicidad

Así es como luce el panorama en la principal plaza pública del país a tan sólo unos días de que se realice la ceremonia del Grito de Independencia, que se lleva año con año en este tradicional sitio.

El Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde está la oficina del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ya porta los característicos adornos de alumbrado para estas fiestas patrias, sin embargo en esta ocasión el jefe de gobierno no ha realizado la ceremonia representativa del encendido oficial del alumbrado patrio.

El colorido de las fiestas patrias de México ya empezó a cubrir el propio plantón de los maestros, en los pocos espacios libres ya se han comenzado a instalar los puestos de recuerdos tricolores que ofrecen productos como sombreros, trompetas, pelucas, pestañas y demás artículos para la tradicional noche del Grito de Independencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad