publicidad

Ovnis invadieron cielo del DF

Ovnis invadieron cielo del DF

Los testigos los describieron como pequeñas esferas plateadas que se desplazaban con rapidez hacia el poniente de la ciudad.

Azoro entre la gente

CIUDAD DE MÉXICO - Varias decenas de objetos brillantes que flotaban en el cielo sorprendieron esta mañana a los habitantes del sur de esta capital.

Unos 80 cuerpos no identificados invadieron el cielo, ante el azoro de los transeúntes que llegaron a abandonar sus vehículos para ver con detenimiento los extraños objetos.

Según reportes de la prensa, el fenómeno ocurrió poco después de las 10 horas locales, uno de los momentos de mayor caos vial en la zona.

Los testigos del avistamiento los describieron como pequeñas esferas plateadas que se desplazaban con rapidez hacia el poniente de la ciudad, reportó el diario Reforma.

De acuerdo con la versión electrónica de la publicación, los objetos fueron vistos durante unos segundos, "hasta que se perdieron entre las nubes".

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal rechazó tener información respecto de los objetos observados en por lo menos tres colonias de la delegación Benito Juárez, indicó por su parte el sitio web de El Universal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad