publicidad
.

Ovnis invadieron cielo del DF logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Ovnis invadieron cielo del DF

Ovnis invadieron cielo del DF

Los testigos los describieron como pequeñas esferas plateadas que se desplazaban con rapidez hacia el poniente de la ciudad.

Azoro entre la gente

CIUDAD DE MÉXICO - Varias decenas de objetos brillantes que flotaban en el cielo sorprendieron esta mañana a los habitantes del sur de esta capital.

Unos 80 cuerpos no identificados invadieron el cielo, ante el azoro de los transeúntes que llegaron a abandonar sus vehículos para ver con detenimiento los extraños objetos.

Según reportes de la prensa, el fenómeno ocurrió poco después de las 10 horas locales, uno de los momentos de mayor caos vial en la zona.

Los testigos del avistamiento los describieron como pequeñas esferas plateadas que se desplazaban con rapidez hacia el poniente de la ciudad, reportó el diario Reforma.

De acuerdo con la versión electrónica de la publicación, los objetos fueron vistos durante unos segundos, "hasta que se perdieron entre las nubes".

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal rechazó tener información respecto de los objetos observados en por lo menos tres colonias de la delegación Benito Juárez, indicó por su parte el sitio web de El Universal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad