publicidad
Esta fotografía, tomada de la red social de Amilkar Oney Chiu Cruz, muestra al político de joven portando un arma.

Otro político mexicano provoca críticas por una foto donde sale empuñando un arma

Otro político mexicano provoca críticas por una foto donde sale empuñando un arma

Este hecho se da a menos de una semana que otro político mexicano se mostrara en  una imagen con un rifle R-15.                 

Esta fotografía, tomada de la red social de Amilkar Oney Chiu Cruz, mues...
Esta fotografía, tomada de la red social de Amilkar Oney Chiu Cruz, muestra al político de joven portando un arma.

Generan polémica

MÉXICO - Otro político mexicano aparece en una fotografía empuñando apuntando con un arma de fuego en una imagen que circula a través de las redes sociales. Este hecho se da a menos de una semana que otro político mexicano se mostrara en  una imagen con un rifle R-15.

Amilkar Oney Chiu Cruz publicó en su página de Facebook una fotografía en la que se muestra con una pistola, en lo que asegura es una práctica de "tiro al blanco hace ya mas de una década... Cuando tenia 19 Años...". 

Amilkar Oney Cruz es representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por uno de los distritos electorales en los comicios del próximo del 1 de julio del 2012.

publicidad

En la cuenta de la red social, el perredista aparece vestido con una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, en posición de tiro, apuntando con el arma corta en la extensión de un campo abierto, reporta la prensa mexicana. En su biografía, implementada en la red social, asegura que entre sus deportes favoritos destacan las artes marciales  y el tiro al blanco con armas de fuego.

No es el primer político mexicano en problemas

El pasado 5 de marzo el político Ethan Peña, de Michoacán, publicó una imagen parecida en Facebook. Peña buscaba la candidatura para diputado federal y generó polémica cuando apareció en una de las redes sociales empuñando un arma. Como consecuencia de esta fotografía, el PRD anunció su baja como candidato.

Además, la actitud asumida por Peña para descalificar a quien lo criticó, fue motivo de rechazo en diferentes tonos en las redes sociales. 

Dos días después, el miércoles 7, apareció en las redes sociales el aspirante del PRD al Congreso local de Oaxaca Agustín Sosa portando un rifle R-15. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad