publicidad
Nuevo León es una de las entidades más golpeadas por la delincuencia y la violencia del crimen organizado.

Operativo militar en Nuevo León dejó ocho detenidos

Operativo militar en Nuevo León dejó ocho detenidos

Militares mexicanos detuvieron a ocho personas en varios operativos que se realizaron en tres municipios del estado.

Nuevo León es una de las entidades más golpeadas por la delincuencia y l...
Nuevo León es una de las entidades más golpeadas por la delincuencia y la violencia del crimen organizado.

Lucha contra la delincuencia en norte de México

MONTERREY - La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) informó el sábado que detuvo a ocho personas en varios operativos que se realizaron en tres municipios del estado.

En dichos lugares se decomisaron armas, drogas y vehículos con reporte de robo.

El vocero de la Sedena informó que estas acciones forman parte de las estrategias del Operativo Noreste, mismas que se realizaron los días 15 y 16 de marzo, en esta capital, así como en los municipios de Santa Catarina y Santiago, sin entrar en mayores detalles.

Los detenidos

El reporte del Ejército mexicano precisó que los detenidos fueron identificados como Abraham Missael Barrera Mares, de 23 años de edad; Víctor Hugo Velázquez Salazar, de 30 años, Gerardo Hernández Ovalle, de 19 años.

publicidad

Además, Christofer Abraham Correa Salazar, de 19 años de edad; César Ángel López Garza, de 36 años; Juan Andrés Amaya Palacios, de 18 años ; José Francisco Córdova Martínez, de 39 años, y Librado Vázquez Gil, de 32 años.

Durante la presentación en la Policía Ministerial, detalló que en el operativo fueron decomisadas un arma nueve milímetros , 21 dosis de mariguana, tres equipos de comunicación y cinco vehículos con reporte de robo.

Las unidades decomisadas son un auto SEAT León, con placas SLP 5339; un auto Sentra , con placas de STD 9938; una camioneta Honda Pilot, con placas SKH 5083, así como dos vehículos más, un Tsuru y un Accord.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que la autoridad determine los delitos que correspondan, junto con los vehículos robados, la droga y el equipo de comunicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad