publicidad
.

Operativo militar en Nuevo León dejó ocho detenidos logo-noticias.6bcb52...

Nuevo León es una de las entidades más golpeadas por la delincuencia y la violencia del crimen organizado.

Operativo militar en Nuevo León dejó ocho detenidos

Operativo militar en Nuevo León dejó ocho detenidos

Militares mexicanos detuvieron a ocho personas en varios operativos que se realizaron en tres municipios del estado.

Nuevo León es una de las entidades más golpeadas por la delincuencia y l...
Nuevo León es una de las entidades más golpeadas por la delincuencia y la violencia del crimen organizado.

Lucha contra la delincuencia en norte de México

MONTERREY - La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) informó el sábado que detuvo a ocho personas en varios operativos que se realizaron en tres municipios del estado.

En dichos lugares se decomisaron armas, drogas y vehículos con reporte de robo.

El vocero de la Sedena informó que estas acciones forman parte de las estrategias del Operativo Noreste, mismas que se realizaron los días 15 y 16 de marzo, en esta capital, así como en los municipios de Santa Catarina y Santiago, sin entrar en mayores detalles.

Los detenidos

El reporte del Ejército mexicano precisó que los detenidos fueron identificados como Abraham Missael Barrera Mares, de 23 años de edad; Víctor Hugo Velázquez Salazar, de 30 años, Gerardo Hernández Ovalle, de 19 años.

publicidad

Además, Christofer Abraham Correa Salazar, de 19 años de edad; César Ángel López Garza, de 36 años; Juan Andrés Amaya Palacios, de 18 años ; José Francisco Córdova Martínez, de 39 años, y Librado Vázquez Gil, de 32 años.

Durante la presentación en la Policía Ministerial, detalló que en el operativo fueron decomisadas un arma nueve milímetros , 21 dosis de mariguana, tres equipos de comunicación y cinco vehículos con reporte de robo.

Las unidades decomisadas son un auto SEAT León, con placas SLP 5339; un auto Sentra , con placas de STD 9938; una camioneta Honda Pilot, con placas SKH 5083, así como dos vehículos más, un Tsuru y un Accord.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que la autoridad determine los delitos que correspondan, junto con los vehículos robados, la droga y el equipo de comunicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad