publicidad

Once músicos mexicanos murieron en accidente

Once músicos mexicanos murieron en accidente

Al menos 11 integrantes de una banda musical murieron y cuatro más resultaron heridos en un accidente de tráfico registrado en el norte de México.

Banda 'La Reyna de Monterrey' está de luto

Al menos 11 integrantes de una banda musical murieron y cuatro más resultaron heridos como consecuencia de un accidente de tráfico registrado el sábado en el norte de México, informaron fuentes oficiales.

Los músicos del conjunto "La Reyna de Monterrey" perecieron en la autopista que conecta a la ciudad mexicana de Monterrey con la estadounidense de Laredo, en la frontera común, detalla la agencia Efe.

¿Qué opinas de este trágico accidente? Envía tus condolencias.

Diez personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que uno de los lesionados falleció después en un hospital. Se trata de Alberto López Vázquez, de 22 años, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico, según informó la web del periódico mexicano La Jornada.

Odbert Palomo Luna Dávila, de 28 años; Marx Gómez Muñoz, Alejandro Vázquez Flores, de 20 años, y Lino Obregón Vázquez, de 20, son las cuatro personas lesionadas, todos ellos miembros de la banda.

Según el medio, las víctimas que han sido identificadas son José Guadalupe Flores Paredes, de 21 años; Diego Armando Vázquez Vázquez, de 20; Luis Antonio Arellano Ortega, de 22; Antonio Torres Arellano de 22, y Miguel Ángel Torres Arellano de 19.

Según fuentes de la Policía Federal de Caminos citadas por la edición digital del diario El Norte, la banda regresaba a Monterrey después de haber ofrecido un espectáculo en Laredo.

publicidad

Al parecer, según la cadena de televisión Milenio, el accidente se produjo cuando el chófer del vehículo en el que viajaban los integrantes de la banda musical se durmió al volante, invadió el carril contrario y chocó contra un camión con tráiler.

Señalan las autoridades que el accidente se registró alrededor de las 8:15 horas locales. El reporte señaló que los cuerpos de algunas de las víctimas quedaron regados sobre los carriles de circulación de la autopista, por lo que las autoridades restringieron el tránsito en esa zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad