publicidad
.

Oficialista Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata presidenc...

Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del Partido Acción Nacional.

Oficialista Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata presidencial

Oficialista Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata presidencial

Josefina Vázquez Mota, rindió protesta este sábado como candidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN, oficialista).

Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del Partido Acción Nacional.
Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del Partido Acción Nacional.

'Me siento orgullosa de mis orígenes humildes', sostuvo

MÉXICO " La única mujer aspirante a la presidencia de México de cara a los comicios de 2012, Josefina Vázquez Mota, rindió protesta este sábado como candidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN, oficialista).

En el acto, que se realizó en el Estadio Azul de fútbol, Vázquez Mota se comprometió a contar con un México de instituciones donde se cumpla la ley, con equidad, sin rezagos ni pobreza, de paz y de justicia.

Previo al discurso de la ahora candidata, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, le tomó la protesta a Vázquez Mota, quien estuvo acompañada por miembros del partido, su familia, los ex aspirantes Santiago Creel y Ernesto Cordero, así como de la aspirante al gobierno de Ciudad de México, Isabel Miranda.

publicidad

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, refrendó el apoyo de ese instituto político para que Vázquez Mota gane los comicios de julio próximo.

Vázquez Mota recordó en su discurso, sus orígenes humildes, a la vez que dijo sentirse orgullosa de ellos. Mencionó que nació en su casa porque no había dinero para hospitales, habló de la educación pública que tuvo y de que iba con su padre a comprar libros y a leerlos “no solo a comprarlos”, dijo antes de recibir los vítores de los asistentes.

La candidata pidió a los jóvenes ser la fuerza de su campaña, a la vez que lanzó una serie de compromisos.

“Me comprometo a trabajar sin medida, por amor a México. Que sea el amor a México lo que mueva las armas”, dijo exhaltada Vázquez Mota, quien terminó su discurso diciendo “Que viva Acción Nacional, que viva México, que viva México, que viva México. Vamos, panistas, a una patria ordenada y generosa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad