publicidad

Ocultaban cocaína cajas tomate

Ocultaban cocaína cajas tomate

El Ejército anunció el arresto en el norte de México, de dos sujetos que trasladaban un cargamento de casi 165 libras de droga.

Cerca de la frontera

CIUDAD DE MÉXICO - El Ejército mexicano anunció el arresto en el norte de México, de dos individuos que trasladaban un cargamento de casi 165 libras de cocaína que llevaban ocultas en cajas de tomate que transportaban en un tráiler.

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) emitió un comunicado donde informó la acción, que se concretó ayer en una revisión ocurrida en un control de carreteras a cargo de militares en el estado de Sonora, fronterizo con Estados Unidos.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Arturo Lugo, de 35 años, e Ignacio Rodolfo Alexander, de 23.

El cargamento fue hallado dentro del vehículo de la empresa Transportes Reasa Logist, que cubría la ruta Culiacán, en el estado de Sinaloa, y Nogales, en el de Sonora.

"Los civiles, droga y vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes", indica la nota.

La acción forma parte de la campaña permanente contra el narcotráfico en la cual el Ejército está desplegado en los estados más violentos del país para tratar de impedir las acciones de los carteles de la droga y otras bandas criminales organizadas, concluye la Sedena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad