publicidad
.

Ocultaban cocaína cajas tomate logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Ocultaban cocaína cajas tomate

Ocultaban cocaína cajas tomate

El Ejército anunció el arresto en el norte de México, de dos sujetos que trasladaban un cargamento de casi 165 libras de droga.

Cerca de la frontera

CIUDAD DE MÉXICO - El Ejército mexicano anunció el arresto en el norte de México, de dos individuos que trasladaban un cargamento de casi 165 libras de cocaína que llevaban ocultas en cajas de tomate que transportaban en un tráiler.

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) emitió un comunicado donde informó la acción, que se concretó ayer en una revisión ocurrida en un control de carreteras a cargo de militares en el estado de Sonora, fronterizo con Estados Unidos.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Arturo Lugo, de 35 años, e Ignacio Rodolfo Alexander, de 23.

El cargamento fue hallado dentro del vehículo de la empresa Transportes Reasa Logist, que cubría la ruta Culiacán, en el estado de Sinaloa, y Nogales, en el de Sonora.

"Los civiles, droga y vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes", indica la nota.

La acción forma parte de la campaña permanente contra el narcotráfico en la cual el Ejército está desplegado en los estados más violentos del país para tratar de impedir las acciones de los carteles de la droga y otras bandas criminales organizadas, concluye la Sedena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad