publicidad
Una avioneta ultra ligera se desplomó el sábado en Nuevo León, misma entidad donde tuvo lugar el accidente de Jenni Rivera. (Imagen de Archivo).

Nuevo accidente aéreo en Nuevo León tras muerte de Jenni Rivera

Nuevo accidente aéreo en Nuevo León tras muerte de Jenni Rivera

Una avioneta ultra ligera se desplomó el sábado en Nuevo León, misma entidad donde tuvo lugar el accidente de Jenni Rivera.

Una avioneta ultra ligera se desplomó el sábado en Nuevo León, misma ent...
Una avioneta ultra ligera se desplomó el sábado en Nuevo León, misma entidad donde tuvo lugar el accidente de Jenni Rivera. (Imagen de Archivo).

Una persona resultó lesionada

Una avioneta ultra ligera se desplomó esta mañana en el municipio conurbado de San Pedro Garza García, con un saldo de una persona lesionada, reportaron cuerpos de auxilio.

De acuerdo con el reporte preliminar, la persona herida fue identificada como Enrique Morales, de 70 años de edad, quién fue trasladado en helicóptero a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

El accidente aéreo se registró alrededor de las 8:25 horas en un terreno ubicado en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Padre Mier, en un sector de la colonia Garza Ayala.

La zona del percance aéreo se encuentra ubicada en el área posterior del campus de la Universidad de Monterrey (UDEM), a unos 400 metros de altura sobre las faldas de la Sierra Madre Oriental.

publicidad

El informe de las autoridades señala que la persona lesionada se encontraba piloteando la nave ultraligera y presuntamente una ráfaga fuerte de viento provocó que la unidad cayera a tierra.

Personal de Protección Civil de San Pedro y de la Cruz Roja local, así como del Ejército Mexicano, acudieron a la zona del accidente para ayudar en el rescate de la persona que tripulaba el avión deportivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad