publicidad
.

Nuevo accidente aéreo en Nuevo León tras muerte de Jenni Rivera logo-not...

Una avioneta ultra ligera se desplomó el sábado en Nuevo León, misma entidad donde tuvo lugar el accidente de Jenni Rivera. (Imagen de Archivo).

Nuevo accidente aéreo en Nuevo León tras muerte de Jenni Rivera

Nuevo accidente aéreo en Nuevo León tras muerte de Jenni Rivera

Una avioneta ultra ligera se desplomó el sábado en Nuevo León, misma entidad donde tuvo lugar el accidente de Jenni Rivera.

Una avioneta ultra ligera se desplomó el sábado en Nuevo León, misma ent...
Una avioneta ultra ligera se desplomó el sábado en Nuevo León, misma entidad donde tuvo lugar el accidente de Jenni Rivera. (Imagen de Archivo).

Una persona resultó lesionada

Una avioneta ultra ligera se desplomó esta mañana en el municipio conurbado de San Pedro Garza García, con un saldo de una persona lesionada, reportaron cuerpos de auxilio.

De acuerdo con el reporte preliminar, la persona herida fue identificada como Enrique Morales, de 70 años de edad, quién fue trasladado en helicóptero a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

El accidente aéreo se registró alrededor de las 8:25 horas en un terreno ubicado en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Padre Mier, en un sector de la colonia Garza Ayala.

La zona del percance aéreo se encuentra ubicada en el área posterior del campus de la Universidad de Monterrey (UDEM), a unos 400 metros de altura sobre las faldas de la Sierra Madre Oriental.

publicidad

El informe de las autoridades señala que la persona lesionada se encontraba piloteando la nave ultraligera y presuntamente una ráfaga fuerte de viento provocó que la unidad cayera a tierra.

Personal de Protección Civil de San Pedro y de la Cruz Roja local, así como del Ejército Mexicano, acudieron a la zona del accidente para ayudar en el rescate de la persona que tripulaba el avión deportivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad