publicidad

Nueve menores murieron al caer

Nueve menores murieron al caer

Nueve menores murieron ahogados al caer en una zanja el vehículo en el que viajaban en un camino no asfaltado.

Maestra será investigada

Nueve menores murieron ahogados al caer en una zanja el vehículo en el que viajaban en un camino no asfaltado del estado de Guanajuato, centro de México, informaron fuentes de Protección Civil de esa entidad.Las fuentes indicaron que los niños entre tres y siete años eran transportados por su maestra después de asistir a un festejo en una comunidad cercana, cuando el vehículo volcó sobre un canal de riego de la zona.

Precisaron que el accidente ocurrió este mediodía cerca de la comunidad de Cárdenas en el municipio de Salamanca y los cuerpos fueron rescatados para ser trasladados al Servicio Forense.

Los menores eran alumnos de preescolar en la comunidad de Cárdenas, en el mismo estado.

La maestra que conducía la camioneta fue entregada a las autoridades, quienes harán una investigación de los hechos.

Las labores de rescate de los cuerpos se prolongaron por más de tres horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad