publicidad

Nueve hombres asesinados en Ci

Nueve hombres asesinados en Ci

Nueve hombres fueron asesinados en tres acciones distintas en la norteña Ciudad Juárez, una de las más violentas.

Más de 2,600 asesinatos

MEXICO - Nueve hombres fueron asesinados en tres acciones distintas en la norteña Ciudad Juárez, urbe mexicana perteneciente al estado de Chihuahua, el más violento del país, informó hoy una fuente oficial.Las nueve víctimas presentaban el tiro de gracia, dijo una fuente policial.

En el primer hecho, cuatro hombres fueron asesinados y arrojados en un terreno baldío de la avenida Vicente Guerrero, y horas más tarde uno más fue asesinado en un barrio del poniente de la ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja que fueron a atender el primer caso denunciaron que fueron amenazados por desconocidos, quienes les advirtieron que los matarían si auxiliaban a alguna persona que ellos atacaran y quedara con vida.

En otro hecho, otros cuatro hombres fueron asesinados en el sur de la ciudad durante un tiroteo en el que otras tres personas resultaron heridas.

La misma fuente señaló que el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes, anunció que reclutará a soldados recién graduados o retirados para que formen parte de las filas de la policía municipal.

La ola de violencia que vive México afecta a varios estados, pero Chihuahua y Sinaloa (noroeste) suman más de la mitad de los 2,657 asesinatos atribuidos al crimen organizado en todo el país en lo que va de este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad